5L Cocina Compost de Residuos de Reciclaje Anti-óxido Ligero bote de Basura Contenedor de Estilo Nórdico Cocina de Compostaje Para los Residuos de Alimentos de Carbón Filtro de

5L Cocina Compost de Residuos de Reciclaje Anti-óxido Ligero bote de Basura Contenedor de Estilo Nórdico Cocina de Compostaje Para los Residuos de Alimentos de Carbón Filtro de

|

SKU: c679

Etiquetas: carbón para, pueden basura, cartel de estilo nórdico cocina, kit de cocina de la basura, De Acero Inoxidable, bokashi compostador, compost, bin compost, Nórdicos, el abono de la cocina.

$432.22 $207.56

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Puntos:

1. El olor de Interiores libres de Acumulación: La cocina de compost cubo es el perfecto olor de almacenamiento gratuito de hogar orgánicos y residuos de cocina.El integrado filtro de carbón también puede naturalmente, bloquear los olores.

2. Compost de alta calidad Bin: Este interiores contenedor de compost tiene un recubrimiento especial en el interior y el exterior, haciendo que el contenedor de compost de alta calidad de la cocina de la herramienta.

3. Proporciona Espacio Suficiente: El 5L galón anti-óxido blanco de la cocina de compost de residuos de reciclaje proporciona suficiente espacio temporalmente recoger sus deshechos orgánicos de la cocina; no hay necesidad de ocultar la retro-diseñado contenedor de compost de debajo del fregadero.

4. Fácil de Limpiar y Manejar: Utilice el mango resistente a vaciar el interior de compost en el exterior de los alimentos de la papelera de reciclaje sin ningún problema; simplemente limpiar la cocina contenedor de compost con agua tibia y jabón, y limpie suavemente la tapa con un paño húmedo después de cada uso.

5、Ligero y Fuerte: Esta papelera de reciclaje está hecho de acero de carbono del cuerpo, fuerte y resistente, y puede ser utilizado por un largo tiempo, pero al mismo tiempo no es pesado, lo que hace muy fácil y conveniente para la transferencia de los desechos de la cocina en el exterior de la composta.La cubierta de la luz se ajusta con firmeza, pero es lo suficientemente suelto como para llevarlo a cabo con sólo un par de dedos, y sus manos están llenas de fruta virutas, que es perfecto para el uso diario.El revestimiento interno, evita la corrosión y es fácil de limpiar con limpiadores.

Características:

1. Cocina de la casa de Compostaje de la Máquina: Un deber-tener para el medio ambiente del hogar.

2. Este alimento de contenedores de residuos hace que los hogares de compostaje tan fácil como pastel.Sólo tiene que utilizar un elegante encimera de composta para recoger sus deshechos orgánicos de la cocina, tales como residuos de frutas, verduras, cáscaras de café, polvo, etc.Es conveniente poner en el cubo, y luego llevarlo a la parte exterior de compostaje de la máquina con una cómoda asa.

3. El 5L contenedor de compost y su funcional de la cubierta mantenga su cocina limpia y ordenada.La alta calidad cubierta de acero inoxidable tiene varias ventajas y características.

4. Un práctico mando para abrir fácilmente el contenedor de compost

5. Menos molesta mosca de la fruta.

6. Un built-in de espesor súper filtro de carbón de leña que hace que su cocina libre de mal olor.

7. La composta tiene un diámetro de 7.1 pulgadas (aproximadamente 18,5 cm) y una altura de 11 pulgadas (aproximadamente 28 centímetros).Es perfecto para la celebración de los residuos durante varios días y se ve muy bien en cualquier cocina.No hay necesidad de ocultar el cubo bajo el fregadero, ya que el clásico diseño en blanco y negro, es muy práctico.

8. Sólo Lavado a mano: Acaba de limpiar la cocina contenedor de compost con agua tibia y jabón y limpie la tapa suavemente con un paño húmedo después de cada uso.

Especificaciones:

Nombre: Basura Contenedor De Compost

Material: acero inoxidable

Lista De Embalaje:

De Basura Contenedor De Compost*1

Nota:

Debido a los problemas de los efectos de iluminación y ángulos de disparo, habrá ciertas tolerancias en el producto, por favor, comprenda.

Especificación

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: papelera
  • Estructura: De pie
  • Forma: RONDA
  • Material: De Acero Inoxidable
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Tipo de: Cubo De Almacenamiento
  • Estilo: Pulsando Tipo
  • Característica: Eco-Friendly

0 Valoraciones 5L Cocina Compost de Residuos de Reciclaje Anti-óxido Ligero bote de Basura Contenedor de Estilo Nórdico Cocina de Compostaje Para los Residuos de Alimentos de Carbón Filtro de

Añadir una valoración

Productos relacionados