Multifunción LED de la Terapia de Fotones de la Belleza del Dispositivo de Apriete de Elevación de Blanqueamiento de Anti-envejecimiento, el Acné Vibración Ultrasónica Facial Masajeador 39

Multifunción LED de la Terapia de Fotones de la Belleza del Dispositivo de Apriete de Elevación de Blanqueamiento de Anti-envejecimiento, el Acné Vibración Ultrasónica Facial Masajeador 39

|

SKU: c500

Etiquetas: led cuántica, la belleza terapia ultrasónica dispositivo, ultrason depurador de la piel, la fototerapia led, la limpieza ultrasónica de la máquina de la industria, led facial de la máscara, las mujeres de la terapia de la máquina, la belleza del instrumento ultrasónico, facial de la máscara led, facial machin.

$666.96 $420.27

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

SKU: AEMR165WQ

6 el Color de la Luz LED de la Terapia de Fotones de la Belleza del Dispositivo de Ultrasonidos Facial Masajeador de la Piel Anti-Envejecimiento de la Arruga del Retiro del Acné de la Máquina del Fotón LED Rejuvenecimiento de la Piel S36 Dispositivo

Característica:

6 colores de luz LED, cada color de la luz tiene diferentes efectos y resolver los diferentes problemas de la piel :

Luz roja : Mejorar la actividad de las células, promover la circulación de la sangre, aumento de la elasticidad de la piel, y mejorar el sordo condición de la piel.

Luz verde: Calmar la dilatación vascular , regulan la función de las glándulas de la piel,mejorar la piel sensible.

Luz azul: Eliminar e inhibir la aparición de acné, promover la síntesis de proteínas y colágeno, una ctivate de la piel, apretar la piel floja.

Luz amarilla: Estimular la microcirculación, mejorar la celda de oxígeno alternancia, diluir spots, inhibir y descomponer la melanina, iluminar el tono de la piel .

La luz púrpura: me aumente la actividad de las células, promover la síntesis de colágeno, tiene un buen efecto sobre el acné y cicatrices de acné

Púrpura luz intermitente: Fortalecer el gel de absorción, blanquear la piel.

Combinado con la vibración ultrasónica, la belleza efecto será mejor.

De carga USB, puede cargar a través de ordenador o en cualquier otro alimentado por USB puerto DC 5V 500mA fuente de alimentación.

Construido en una batería recargable de la batería, después de 2 horas de carga completa, puede trabajar continuamente durante unas 300 minutos.

Especificación:

Material: ABS

Entrada: DC 5V 500mA Potencia: Max. 0.8 W

Batería: 3.7 V 300mAh*1 batería recargable

Frecuencia de vibración: 9000rpm(±10%)

Tiempo de carga: 2 horas tiempo en Espera: 40 días

Tiempo de trabajo: 300 minutos(15 minutos / tiempo, el uso de cerca de 20 veces después de la carga completa)

Tienda de la temperatura: 10℃~40℃

Tamaño: 15.5*5.1*4.4 cm(largo*Ancho*Espesor)

Contenido del paquete: Paquete de seguridad en el bolso de burbuja, cuadro no.

1 x masajeador Facial

1 x cable USB

1 x manual de Usuario(inglés)

Instrucciones de funcionamiento:

1. Pulsación larga de la tecla de "encendido" durante 3 segundo s, indicador de alimentación(COMPLETA) de la muestra de la luz azul, la cual está indicada para entrar en el modo de preajuste de"LED de la terapia de fotones-led de luz Roja: el 4 º nivel"

2. Entonces usted puede elegir diferentes colores de LED de la terapia de fotones modo de "LED interruptor de botón, 6 colores de luz LED para su elección : rojo / verde / azul / amarillo / púrpura / morado a parpadear.

3. Si desea ajustar el color del LED de nivel , por favor presione la tecla "+" t o iluminar la luz, presione el botón "-" para atenuar la luz. 7 niveles para su elección, el 4 º nivel es el nivel predeterminado después de que se enciende el dispositivo.

4. Como el dispositivo está en el estado de encendido, por favor, pulse la tecla de "encendido" para iniciar el modo de vibración.Pulsación larga de la tecla de "encendido" durante 3 segundos o funciona durante 15 minutos consecutivos, el dispositivo se apaga automáticamente.

5. Después de cualquier modo fue seleccionado, se iniciará la temporización de 900(±15) segundos.Durante el período de tiempo, puede cambiar el nivel de luz o los colores de los LED.El cronometraje del tiempo de 900 segundos no ha terminado hasta que el dispositivo se apaga automáticamente.Si se cambia el modo, el tiempo del temporizador de programación volverá a cero.

6. Si el dispositivo está en el estado de debilidad de la potencia, el indicador rojo(CHG) parpadeará.Esto demuestra que usted debe cargar inmediatamente.

Nota:

Los niños menores de 15 años de edad y los adolescentes no son adecuados para el uso del producto.

Las mujeres embarazadas, o personas con enfermedades del corazón, enfermedad aguda, fiebre, presión arterial anormal, hipoglucemia, hipertensión, inflamación alérgica, la piel sensible y etc condiciones no son adecuadas para su uso.

Las siguientes partes del cuerpo no son adecuados para usar: cirugía Plástica del área de tratamiento, el globo del ojo y las pestañas, zona lesionada, los labios, la cara mucosa del herpes, dolor facial o anormal de la percepción de la zona, la piel se implanta de metal, de plástico o de silicona, etc.

Por favor, quitar los aretes, el collar y los lentes de contacto antes de usar este dispositivo.

Si las anomalías de la piel que aparecen durante el uso, deje de usar el producto inmediatamente.

Después de usar, si hay suciedad en la sonda, por favor limpia o un trapo o por paño suave o una servilleta y poner el dispositivo en un lugar seco.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Especificación

  • Tipo de: Facial Masajeador
  • 6 Colores de Luz LED: cada color de la luz tiene diferentes efectos y resolver diferentes de la piel proble
  • Origen: CN(Origen)
  • La Luz Púrpura: tiene un buen efecto sobre el acné y cicatrices de acné
  • luz verde: regular la función de las glándulas de la piel,mejorar la piel sensible.
  • Púrpura luz intermitente:
  • Combinado con la vibración ultrasónica,: la belleza efecto será mejor.
  • Nombre De La Marca: CkeyiN
  • La luz roja: aumento de la elasticidad de la piel, y mejorar el sordo condición de la piel.
  • Luz amarilla: diluir spots, inhibir y descomponer la melanina, iluminar el tono de la piel.
  • Tamaño: AEMR165WQ
  • Material: De plástico
  • Cargador USB: es más comodidad .
  • Luz azul:
  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • Número De Modelo: w510
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable

3 Valoraciones Multifunción LED de la Terapia de Fotones de la Belleza del Dispositivo de Apriete de Elevación de Blanqueamiento de Anti-envejecimiento, el Acné Vibración Ultrasónica Facial Masajeador 39

  1. Langtucodon X4 – 2020-09-06

    глазам не поверила когда увидела упаковку,все целое в целофанчике,не мятое,прямо для подарка)Сам прибор вибрирует,горит всеми цветами,очень приятно держать в руке,будем читать инструкцию и пробовать,позже напишу впечатления,спасибо продавцу)

    5 / 5

  2. Ms Faresova – 2020-09-23

    Passed, average speed. Everything corresponds to the description. It was a little loaded. Without packing. There is no prodovtza pritenziy. This is our mail.

    5 / 5

  3. Nivas Kulukuri – 2020-11-24

    It seems that everything works, but at the beginning there was a stop when charging the device, the device did not turn on, later I earned, let's see what happens next, in the device itself I can hear the mechanism hanging. The device was sent out not in the original box. Quality is so-so.

    3 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados