Mesa de navidad Corredor de Piel Blanca Esponjosa Cómoda Cubierta para una Fiesta en la Cocina de la Decoración de la Decoración de Mesa de Regalos Feliz Año Nuevo 2021

Mesa de navidad Corredor de Piel Blanca Esponjosa Cómoda Cubierta para una Fiesta en la Cocina de la Decoración de la Decoración de Mesa de Regalos Feliz Año Nuevo 2021

|

SKU: c4926

Etiquetas: regalo de cumpleaños para su, acrílico tabla, regalo de oro, envío libre para el dormitorio lámpara de mesa, portland corredor de nieve, columbia snow runner, fantasma de la lámpara, la cadena de corredor, gadget sexi, el arte de la tabla.

$505.32 $257.81

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Puntos:

1、Materiales de Alta Calidad: El tapete de mesa está hecha de grueso y denso de piel sintética,suave y gusano toque.

2、Uso de Ocasiones: Como una nube sobre la mesa o cómoda cubierta de invierno tapete de mesa perfecto para el blanco de Navidad, decoraciones navideñas, la creación de más fiesta ambiente para su mesa, hogar, cocina, centros comerciales y otras escenas.

3、Diseño de Doble Capa: Bien hecho diseño de doble capa y la delicat cose el borde para evitar que se deshilache, se puede utilizar año tras año.

4、Tamaño del Producto: El blanco de la nieve de piel tapete de mesa mide 14*70inch, se adapta a su mayoría de las mesas.

5、Gran Regalo de Navidad: Un gran regalo de Navidad para su familia, sus amigos o sus vecinos, agrega el lujo, el siguiente nivel de la textura a cualquier mesa.O como un rectángulo dresser bufanda.

Especificación:

Nombre: La Navidad De La Felpa Tapete De Mesa

Color: blanco puro

Material: imitación de piel de conejo

Tamaño: alrededor de un 14*70inch

Lista De Embalaje:

Felpa Tapete De Mesa*1

Especificación

  • Origen: CN(Origen)

0 Valoraciones Mesa de navidad Corredor de Piel Blanca Esponjosa Cómoda Cubierta para una Fiesta en la Cocina de la Decoración de la Decoración de Mesa de Regalos Feliz Año Nuevo 2021

Añadir una valoración

Productos relacionados