El heno de la Bolsa Colgando de la Bolsa de Alimentador Titular de la Alimentación de depósito Dispensador de Conejo Conejillo de indias Pequeños Animales Mascota Envío de la Gota

El heno de la Bolsa Colgando de la Bolsa de Alimentador Titular de la Alimentación de depósito Dispensador de Conejo Conejillo de indias Pequeños Animales Mascota Envío de la Gota

|

SKU: c327

Etiquetas: guenia cerdo accesorios, jaula de conejillo de indias, los lazos mascotas, alimentador, para revender, bolsa de hombro, general de la jaula del conejo, chinchilla casa, perro, heno de conejo.

$191.91 $159.38

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Descripción:

1. Conveniente titulación de diseño: Nuestra máquina lavable conejo colgando del heno gerente de la bolsa está hecha de poliéster , acabo de poner el heno de la parte superior y fijarlo en la jaula, proporcionar un lío camino libre para sus animales pequeños a disfrutar de la cantidad de heno que necesitan.

2. Menos desorden y la minimización de los residuos: Mantener un generoso suministro de heno en un lugar limpio y organizado bolsa de estilo alimentador, ayudar a reducir el heno de residuos y protegerlo de la orina o las heces, permiten mantener la superficie de la jaula limpia y fresca.

3. Fácil de limpiar: extraíble, lavable a máquina, ahorrando tiempo y asegurando la seguridad de higiene.

4. Los accesorios en la jaula: El heno mantenga administrar alimentador de bolsa permite conectar a casi cualquier jaula.El heno características de la bolsa conveniente ajustar los cierres.Simplemente tire de las correas a través de la jaula y en el complemento, mantener segura a la jaula.

5. Perfecto tamaño: Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaur u otros animales pequeños.Por favor, medir su jaula y comprobar el tamaño del producto si se ajusta o no.

6. Diseño único:Pequeños Animales Alimentador tiene 2 o 4 ventanas, hace que sus mascotas en orden, mientras que comer y mantener a su mascota de la jaula limpia.Por encima de todo, haría heno para disminuir los residuos.

7. Fácil de transportar y guardar:Este producto tiene una mano ajustable-diseño, adecuado para interior y al aire libre, también se puede colgar el ajuste de la cuerda en una jaula.

Conejo Colgando de la Bolsa de Alimentador solamente,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Especificación:

Material: Poliéster

Opcional Tamaño: S, L

S Tamaño: app.23x28x2.6cm/9.06x11.02x1.02in

Tamaño L: app.28x46x4cm/11.02x18.11x1.57in

Color Opcional: Negro, Azul, Rojo

Cantidad: 1 Pc

Nota:

No paquete de venta.Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas por Favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!El paquete incluye: 1 x Conejo Colgando de la Bolsa de Alimentador

Especificación

  • Nombre De La Marca: OOTDTY
  • Número De Modelo: GUGUJI222
  • Material: Poliéster
  • Origen: CN(Origen)

2 Valoraciones El heno de la Bolsa Colgando de la Bolsa de Alimentador Titular de la Alimentación de depósito Dispensador de Conejo Conejillo de indias Pequeños Animales Mascota Envío de la Gota

  1. Marcos Leibniz – 2021-01-14

    Fast and efficient order! Quality product! I recommend!

    5 / 5

  2. Kisulya0511 – 2021-02-11

    Top

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados