KUNFINE Wireless Cable de Apple CarPlay Dongle para Android estéreo del Coche Unidad USB Carplay Stick con Android AUTO

KUNFINE Wireless Cable de Apple CarPlay Dongle para Android estéreo del Coche Unidad USB Carplay Stick con Android AUTO

|

SKU: c3248

Etiquetas: corola de apple carplay, carplay inalámbrica, carplay 2 aire, auto play inalámbrico, carplay dongl, carplay android auto dongle usb, wiree carplay inalámbrica, coches bmw i3, coche de jugar dongle inalámbrico, rcd330 más mk5.

$1 786.52 $893.26

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

KUNFINE Inalámbrico Apple CarPlay Dongle Carplay Adaptador para el Coche estéreo de la Unidad USB Carplay Palo Si usted necesita el Cable de Carplay,por favor consulte este enlace: Características: jugador de la Navegación: Andriod 4.2 sistema o sobre el Control de Voz: puede trabajar con Mapas/ Música/ Llamada de Teléfono.Apoyo a los comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes.Pantalla táctil y Pantalla de alta definición: control Bidireccional y de la vista de su teléfono en el coche de la navegación de la pantalla con el cable USB.Dispositivos compatibles: iPhone con iOS 8.0 y superiores; teléfonos móviles Android Wince radios de los coches que se pueden realizar mapas de navegación. 1.Inteligente de Control de Voz: Apoyo Siri/Música/Maps/llamadas/Mensajes/Audio libros.El Siri función le ayudará a llamar a Rose o a cualquiera de sus amigos.Por favor note que nuestro dispositivo de la velocidad de operación es de acuerdo a su teléfono, el sistema operativo de la velocidad. 2.Manos Libres y Seguras de conducción:Hacer/responder llamadas, revisar mensajes de correo de voz, mensajes de texto y traer los mapas.Escuchar tus canciones favoritas a través de iTunes, de Apple, la Música o las aplicaciones instaladas para manos libres.Cómo instalar: 1. Instale nuestra aplicación para el adaptador USB en tu Android jefe de la unidad. 2. Conecte el adaptador USB a tu Android jefe de la unidad USB del puerto. 3. Conecte su propio original de Apple o Android cable USB en el adaptador USB. 4. Conecte el cable USB a su teléfono.

Especificación

  • Nombre Del Color: negro
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre Del Modelo: KF-A1310
  • Tamaño De Elemento: 10*10*5cm
  • Nombre De La Marca: KUNFINE
  • Voltaje: 12V
  • Peso: 0.06 kg
  • Conectores: USB

1 Valoraciones KUNFINE Wireless Cable de Apple CarPlay Dongle para Android estéreo del Coche Unidad USB Carplay Stick con Android AUTO

Añadir una valoración

Productos relacionados