Fuers Inalámbrico Timbre De La Puerta De Seguridad De Inicio De Movimiento Pir De Bienvenida Timbre De La Puerta Sensor De Sonido De Alarma 32 De La Canción Inteligente Timbre Anillo De Botón Táctil

Fuers Inalámbrico Timbre De La Puerta De Seguridad De Inicio De Movimiento Pir De Bienvenida Timbre De La Puerta Sensor De Sonido De Alarma 32 De La Canción Inteligente Timbre Anillo De Botón Táctil

|

SKU: c3173

Etiquetas: la puerta de la bola de la cámara, alarma kerui, zmodo inteligente timbre de la puerta, soundcore movimiento de la cubierta, camino de entrada de alarma de la cámara, la alarma de la segur, carillón de viento, sensor de movimiento pir de alarma, Alarma, de movimiento pir sensor de.

$355.62 $259.66

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Libre De Colocación

DIY su propio conjunto de su casa.(hasta 30 emisoras.)

P819 Sensor Pir Timbre de la puerta de enlace

Plz haga clic en la imagen de abajo:

Tres Modos:

1, el sensor de movimiento Infrarrojo de bienvenida modalidad de campana 2, sensor de Puerta alarma de modo de 3, modo de Timbre de la puerta

Infrarrojos Detecter De Bienvenida Modo:

Cuando el infrarrojo detecta un objeto en movimiento enviará una señal de que el timbre de la puerta, el timbre de la puerta emite un sonido de bienvenida.

Sensor De La Puerta Del Modo De Alarma:

Instale el sensor de la puerta en la puerta o la ventana.Cuando alguien empuja y abre la puerta y la ventana, el timbre de la puerta, recibe la señal y se alarma.

Normal Timbre Modo:

Cuando usted presiona el botón,el timbre de la puerta va a recibir la señal y usted va a escuchar las dulces melodías de inmediato.

Introducción:

Este inteligente inalámbrico timbre de la puerta adopta avanzada transceptor inalámbrico tecnología de voz de alta calidad, la tecnología de procesamiento, hasta el 32 de la música, y su funcionamiento es estable y confiable.Timbre de la puerta, anti-robo, la bienvenida a multi-propósito.Conveniente para el hogar, villa, tienda, hotel,oficina, etc.

Función:

1.32 canciones opcional. 2. Timbre de llamada, alarma, recepción multi-propósito. 3. Puede aprender hasta de 30 transmisores, sin pérdida de potencia. 4. Apoyo 1527/2262 código de chip.(botón) 5. Volumen 4 ajustable. 6. Soporte de múltiples timbre de la puerta transmisor, adecuado para grandes de la casa.

Fácil de instalar,tenemos la UE,estados unidos,reino unido,AU Plug

Basta con conectar el receptor a la toma de corriente y conecte el transmisor en la puerta,usted no necesariamente tiene que hacer agujeros o daños de cualquier cosa.

32 Canciones Opcional

32 tonos de llamada para su opción,puede seleccionar regularmente,y no se sienta aburrido.Evitar que el mismo anillo con los vecinos.

Señal fuerte ,a 150m de la Transmisión de larga distancia

Largo rango de operación puede ser de hasta 500 pies(150 metros) en un espacio abierto,ideal para casa grande, incluyendo villas, apartamentos, oficinas, tiendas, almacenes, etc.

DIY Su Propio Conjunto

Parámetro técnico:

1. Tensión de trabajo: AC 100-220V 2. Corriente de trabajo:

Nota:

Este producto no incluye baterías

Timbre De La Puerta Tamaño:

Especificación

  • La recepción de distancia: 150m
  • AGREGAR: Aprender de 30 accesorios Alarma Timbre de la puerta
  • color: Blanco
  • Tipo De Conexión: Inalámbrica
  • La música: 32 canciones
  • Nombre De La Marca: Fuers
  • Volumen: 4 niveles ajustables
  • Número De Modelo: M557
  • El uso de los Locales: Hogar,oficina,chalet,fábrica,escuela,hospital
  • Origen: CN(Origen)
  • La función: Timbre,Timbre De Llamada,Alarma
  • El poder: El suministro de energía eléctrica

3 Valoraciones Fuers Inalámbrico Timbre De La Puerta De Seguridad De Inicio De Movimiento Pir De Bienvenida Timbre De La Puerta Sensor De Sonido De Alarma 32 De La Canción Inteligente Timbre Anillo De Botón Táctil

  1. Aesir1628 – 2021-01-07

    Fast delivery, easy to use, but no information about battery type. In EU doorbell battery - A23, infrared detecter 2 x AAA.

    5 / 5

  2. Delluzonal – 2020-08-22

    Works perfectly!

    5 / 5

  3. Dofke1993 – 2021-01-11

    For the price is acceptable and works quite well. The only thing wrong with the doorbell guys that are very old and ugly all, hehehe. Otherwise, fine.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados