DC12V24V36VMOTOR remoto inalámbrico interruptor del regulador de reversión del actuador Linear Eléctrico de la cortina de la pantalla de Garaje abierta de Golpe limitada

Oferta!

DC12V24V36VMOTOR remoto inalámbrico interruptor del regulador de reversión del actuador Linear Eléctrico de la cortina de la pantalla de Garaje abierta de Golpe limitada

|

SKU: c249

Etiquetas: control remot, actuat lineal, 433 rf, al aire libre de la puerta de control remoto, cnc interruptor de límite, lineal actuador de 12v, interruptor de control remot, muere cortinas, 433 mhz rf de control remoto inalámbrico, cortina para vivir habitación.

$154.44

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

El controlador de relé 10A tianbo relé, teniendo en cuenta la corriente de arranque del motor, la caja fuerte corriente de 5A, que es el control de 60W motor y la potencia del motor es demasiado alta.Por favor no compre este modelo.

El estado inicial es un corte de energía, y luego de una falla de energía después de un fallo de alimentación.

Aprendizaje inteligente para código interno de enclavamiento y no de la función de bloqueo de la conversión de las ranuras (después de cambiar el modo requiere de un corte de energía una vez)

No utilice la función de límite, cuando la instalación debe ser el límite superior y el límite inferior y el final de las tres de la terminal de utilizar un cable de conexión (conectado por defecto) para el interruptor de límite por favor, quitar el enlace buen conductor es directamente el enlace del interruptor de límite

El control remoto de la batería es 12V23A

El modo de trabajo especifica (el avance y retroceso de controlador UTILIZA principalmente el enclavamiento de modo o el modo de punto).

enclavamiento haga clic en el botón, el motor está girando siempre, haga clic en el botón detener para detener, haga clic en el botón, el motor siempre va a ser a la inversa, y el botón de stop se detiene de inmediato.

avance lento : pulse el botón en el control remoto para mantener presionada la tecla, el motor sigue girando, y el comunicado de prensa del botón se detiene.Pulse el botón de control remoto para el motor en reversa, y, a continuación, detenga el botón.

El defecto ha sido para el cliente a aprender para que coincida con el control remoto.La instalación puede ser utilizado.El panel de los botones manuales y funciones del control remoto están controlados.

1. Este es un modelo de aprendizaje smart control remoto controlador, por el que se aprueba el inteligente de los pares modo de código, y el código de operación se realiza antes de que el código.

2. El código qing: electricidad.Mantenga la tecla del control remoto el aprendizaje de unos 5 segundos, el aprendizaje del control remoto parpadeará 3 veces y las luces apagadas.Dijo que las dinastías Ming y qing código éxito si desea conservar el control remoto original, simplemente borre el código no necesita hacer la operación de control remoto.

3. Código pasos:

Haga clic en el aprendizaje del mando a distancia botón de arriba del panel de control.En este momento, el código de indicador de la luz es brillante y escriba el código de estado.En este momento, haga clic en el primer botón de control remoto (por defecto del sistema en el primer botón para avanzar), a menudo la luz después de que la luz parpadea 3 veces.El segundo clic de la tecla en el control remoto de nuevo (la segunda clave predeterminada del sistema para la inversión).La luz parpadea 3 veces y normalmente en y, a continuación, haga clic en el tercer botón de control remoto (por defecto del sistema la tercera tecla de parada) luces de indicador parpadea tres veces y normalmente en, haga clic en el control remoto de nuevo la tercera clave.La luz parpadea 3 veces y se apaga, el aprendizaje a distancia de código completo, sólo el aprendizaje de control remoto puede controlar y revertir el controlador en el proceso de código no puede estar sin electricidad

Especificación

  • Soporte de la APLICACIÓN: No
  • Número De Modelo: 433mhz
  • Uso: Interruptor de
  • Canal: 2
  • Nombre De La Marca: ANNTEM
  • La Comunicación Inalámbrica: RF
  • Frecuencia: 433 MHz
  • Paquete: Sí

3 Valoraciones DC12V24V36VMOTOR remoto inalámbrico interruptor del regulador de reversión del actuador Linear Eléctrico de la cortina de la pantalla de Garaje abierta de Golpe limitada

  1. Patryk Danowski – 2020-10-27

    Fast processing and shipping time. Good seller.

    5 / 5

  2. Dang1953dang – 2020-08-27

    arrivato con largo anticipo. prodotto come da descrizione

    5 / 5

  3. Ampumuzachristine – 2020-11-13

    Very recommended seller. Good understanding and quality products. Fast shipping and processing orders. It's very positive to have this kind of seller.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados