SienSen DC12V 2 vías Interruptor de Control Remoto Controlador de Motor Control Remoto de la Puerta de Garaje Eléctrica de la Cortina de la Puerta del Panel de Control KR1202

Oferta!

SienSen DC12V 2 vías Interruptor de Control Remoto Controlador de Motor Control Remoto de la Puerta de Garaje Eléctrica de la Cortina de la Puerta del Panel de Control KR1202

|

SKU: c234

Etiquetas: persianas venecianas de motor 25, panel de control para la bicicleta eléctrica, puerta de garaje remoto 12v, motor inalámbrica, puerta de garaje a control remoto de 12 v, motor panel de control, bicicleta panel, relé inversa, 433mhz motor, persianas de la vertical del motor.

$255.13

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

SienSen DC12V 2 vías Interruptor de Control Remoto Controlador de Motor

Control Remoto De Puertas De Garaje Eléctrico De La Cortina De La Puerta Del Panel De Control

KR1202

Los parámetros del producto

1. el voltaje de funcionamiento: DC12V

2. Corriente de reposo: ≤8 ma Sola Corriente de Funcionamiento ≤40 mA Dos Corrientes de Funcionamiento (Auto-Bloqueado)≤80 mA

3. temperatura de trabajo: -10 °C +60 °C

4. sensibilidad de recepción: ≥ -105dBm

5. operativo de frecuencia: 315MHz / 433MHz (por Favor deje un comentario en la frecuencia que usted necesita, de lo contrario, enviar 433 mhz por defecto)

6. la salida de voltaje: AC, DC opcional

7. la corriente de salida: ≤ 10A

8. tamaño: 70mmx50mmx18mm

Instrucciones

Aprender el código:

Trotar método de aprendizaje:

Pulse la tecla en el control de motores de la junta de aprender el código una vez, el indicador LED se apaga, entrar en el estado de aprendizaje, primero pulse el mando de control de la tecla 'a' para aprender, la luz indicadora de LED parpadea continuamente 5 veces, hasta que la luz indicadora de LED, que indica 'A', 'Clave de aprendizaje código éxito.A continuación, pulse el mando de control botón 'B' para aprender, el indicador LED parpadeará continuamente cinco veces a extinguir, y el indicador LED se iluminará, indicando que la tecla 'B' ha aprendido el código.

Auto-bloqueo del método de aprendizaje:

Pulse el motor de la junta de control de arriba para aprender el código dos veces la tecla, el indicador LED se apaga la luz, entrar en el estado de aprendizaje, pulse el mando de control de la tecla 'a' para aprender, la luz indicadora de LED parpadea continuamente 5 veces, hasta que la luz indicadora de LED, que indica el " a " Clave para aprender el código de éxito.A continuación, pulse el mando de control botón 'B' para aprender, el indicador LED parpadeará continuamente cinco veces a extinguir, y el indicador LED se iluminará, indicando que la tecla 'B' ha aprendido el código.

Enclavamiento de los métodos de aprendizaje:

Pulse el motor de la junta de control de aprender el código del botón tres veces, el indicador LED se apaga la luz, entrar en el estado de aprendizaje, pulse el mando de control de la tecla 'a' para aprender, el indicador LED parpadea 5 veces continuamente, hasta que la luz indicadora de LED, que indica 'A', 'Clave de aprendizaje código éxito.A continuación, pulse el mando de control botón 'B' para aprender, el indicador LED parpadeará continuamente cinco veces a extinguir, y el indicador LED se iluminará, indicando que la tecla 'B' ha aprendido el código.

Enclavamiento descripción de la función:

Cuando se selecciona el enclavamiento de modo de trabajo, con el fin de ser compatible con más mandos a distancia, dos claves diferentes, necesitan ser aprendidas.La primera aprendido tecla del control remoto se utilizará automáticamente como "EN" y la segunda aprendido tecla del control remoto será Automáticamente como "off".

El siguiente es un ejemplo del uso de la tecla "a" del mando a distancia "ON" y la tecla "B" del mando a distancia como "OFF".

Pulse el botón de reconocimiento de la placa de circuito 3 veces consecutivas.En este momento, el sistema establece automáticamente el modo de trabajo del alcoholímetro.Esperar un tiempo.El LED de la placa sale, lo que indica que es en el estado de aprendizaje (que no quiere aprender el código, pulsar la TECLA). , pulse el mando de control "A" (el botón de control remoto del sistema se asigna automáticamente a "abrir"), el LED parpadea cinco veces y se va.Pulse el mando de control "B" de nuevo (este botón de control remoto del sistema se asigna automáticamente como "off").El LED se apaga después de 5 destellos.Después de un retraso de 3 segundos, el LED se ilumina para indicar el éxito del aprendizaje.

Borrar los datos:

Después de pulsar el botón de reconocimiento en el panel de control de 8 veces consecutivas, todos los mandos a distancia que aprender el código se borrará automáticamente.Después de la depuración, el mando a distancia que, previamente, había aprendido a pasar el código dejará de ser controlada.

Salida del modo de explicación:

1. Auto-bloqueo: Pulse el mismo botón de control remoto, presione, relé se abre, pulse de nuevo relé.

2. Enclavamiento: Pulse el control remoto la tecla "a", el relé se abre, pulse el control remoto la tecla "B", el relé está desactivado.

3. jog: pulse el mando de control botón "a", el relé se abre, suelte el control remoto botón "a", el relé de apagado.Si presiona el botón "a" en el control remoto, el relé permanecerá encendido.Cuando suelte el control remoto, el relé se desactiva.

Precauciones:

1. No funcionan con electricidad.Apague la alimentación y manejo.Compruebe la fuente de alimentación después de su uso.

2. Cuando el control remoto de voltaje es insuficiente, por favor, vuelva a colocar la batería en el tiempo (cuando el control remoto de voltaje de la batería es insuficiente, el general de control remoto a distancia se convierte en una estrecha).

3. Cuando utilizar la conexión inalámbrica a productos electrónicos, se debe tener cuidado para evitar máscaras de metal, grandes dispositivos electrónicos, los campos electromagnéticos, etc., que tienen una fuerte fuente de interferencia, para evitar las cortas distancias entre el control remoto y el receptor, o no funcionar correctamente.

4. No utilice este producto electrónico de forma anormal.Inusual uso reducirá el rendimiento del producto y la longevidad.En los casos graves, daños en el producto también traerá peligros ocultos para su seguridad.

Especificación

  • Frecuencia de operación: 315Mhz, 433Mhz
  • alcance: Eléctrico de puertas, ventanas, equipos de elevación, puertas de acceso, ascensores
  • Número De Modelo: KR1202
  • Procesamiento Personalizado: Sí
  • Total de energía de la carga: 1W
  • Importación: No
  • Peso Neto: 0.06 kg
  • Origen: Shenzhen
  • Control remoto a distancia: 50M
  • temperatura de trabajo: -10~+60 grados
  • Nombre De La Marca: SIENSEN
  • Voltaje De Funcionamiento: 12V

0 Valoraciones SienSen DC12V 2 vías Interruptor de Control Remoto Controlador de Motor Control Remoto de la Puerta de Garaje Eléctrica de la Cortina de la Puerta del Panel de Control KR1202

Añadir una valoración

Productos relacionados