Eléctrico Inalámbrico Tijeras de Podar Sin Batería Jardín de Árboles Frutales Poda de la Herramienta eléctrica de la Rama de corte para Makita 18V Batería

Eléctrico Inalámbrico Tijeras de Podar Sin Batería Jardín de Árboles Frutales Poda de la Herramienta eléctrica de la Rama de corte para Makita 18V Batería

|

SKU: c2283

Etiquetas: entregó herramientas de jardinería, l podadera eléctrica, balcón herramienta de jardín, makita 18v herramientas varias, batería de tijera de podar, batería de festool, sportster xl883, epson l210 tinta de la impresora, la planta interior del estante, znter makita 18v batería.

$1 637.02 $1 407.84

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Características:

- El cordón de diseño le permite decir adiós a la vieja usanza aproximada de tijeras eléctricas ramas, ampliar el alcance del trabajo y hacer el corte de un placer.

- Se pueden cortar ramas con un diámetro máximo de 30mm.

- Cuchilla de acero especial, puede ser rápidamente poda, limpia y plana y no dañar las ramas.

- El cuerpo es resistente a los golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de un largo tiempo de uso.

- Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes praderas, huertos, invernaderos, se puede cortar la uva, cereza, árboles, etc.

Especificaciones:

Nombre: Inalámbrico Tijeras De Podar

Principales materiales: PVC, Metal

Color: Azul

Batería Compatible: Para Makita 18V Batería

Para el Pico de Potencia: 500W

Poder clasificado: 100W

Max.De corte: 30 mm

Temperatura De Trabajo: -10℃~60℃

El paquete incluye:

1 X Tijeras de Podar (Batería no incluida)

1 X Manual De Usuario

1 X Llave

1 X Caja De Plástico

Notas:

1. Le enviaremos un adaptador de acuerdo a su país.

2. El aceite lubricante no está incluido.Se puede, pero en la tienda local para un funcionamiento más suave.

3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Entienda por favor, gracias!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Especificación

  • Material: Metal
  • Podadora Tipo: Bypass
  • La Poda Tipo De Herramienta: Podadoras
  • Nombre De La Marca: DOERSUPP
  • Número De Modelo: Sólo Podadera Eléctrica Cuerpo Incluido
  • Origen: CN(Origen)
  • Acabado: Otros
  • Característica: Plegable
  • Certificación: NINGUNO

2 Valoraciones Eléctrico Inalámbrico Tijeras de Podar Sin Batería Jardín de Árboles Frutales Poda de la Herramienta eléctrica de la Rama de corte para Makita 18V Batería

  1. Westanglia – 2020-12-24

    ok

    5 / 5

  2. Morozz Y – 2021-02-07

    Excellent cuts, the usual sycator is heavy, this is like oil. Excellent.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados