Vtopek 10.1" 4+64 G 4G+WiFi DSP 2din Android Radio de Coche Multimedia Reproductor de Vídeo de Navegación GPS Para Honda Civic 2005-2012 Jefe de la Unidad de

Vtopek 10.1" 4+64 G 4G+WiFi DSP 2din Android Radio de Coche Multimedia Reproductor de Vídeo de Navegación GPS Para Honda Civic 2005-2012 Jefe de la Unidad de

|

SKU: c2016

Etiquetas: finanzas honda civic, b altavoz bluetooth, la radio digital android, radio de coche, bluetooth de la radio del coche, honda civic, honda civic 8th gen europa, cívico es, 2din android radio, multimedia internacional.

$3 510.44 $2 141.31

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Actualización De Hardware:

T9 está equipado con un libre de ventilador de refrigeración, que puede mantener un funcionamiento estable incluso en el uso a largo plazo.Si usted necesita un ventilador

para otras máquinas, por favor vaya a la tienda de Accesorios para su compra.

Por tiempo limitado los Beneficios:

Actualización gratuita para proporcionar una mejor experiencia.

Los Fans que siguen nuestra tienda puede obtener un MIC gratis (micrófono Externo sólo admite T máquinas de la serie), y se puede disfrutar de

descuentos adicionales en la mayoría de los productos en nuestra tienda.

★ Es adecuado para su coche? :

1. Compruebe el correspondiente modelo y año de fabricación del producto y el coche

2. Compara la posición de instalación del producto con el coche que necesita ser actualizado

3. Compruebe si el producto cable de alimentación de la interfaz es adecuado para su coche (nota: no todas las interfaces de la original del coche es necesario estar conectado)

4. Si usted todavía no puede juzgar, por favor enviarnos la original del coche de radio de ubicación de la instalación (frontal) de la imagen y el original de la radio de nuevo la interfaz de foto a nosotros

>>365 días de garantía + instrucciones de instalación + guía en línea

★Nos esforzamos constantemente para hacer que el hardware y software innovadores del coche reproductor multimedia radio proporcionarle una atención personalizada y de alta calidad de la experiencia.Como apoyo a nos dan cinco estrellas, comentarios, compartir fotos después de recibir el paquete, vamos a ampliar el periodo de garantía por 6 meses.

★Ofrecemos gratis el firmware, el software de navegación GPS y actualizaciones de mapas.

★Si el producto tiene problemas de calidad dentro de 1 año después de confirmar el recibo, vamos a reemplazar directamente la nueva máquina para usted.Sin embargo, por favor póngase en contacto con nosotros primero para resolver temas de post-venta.Esta garantía no se aplica a daños causados por accidente, abuso, mal uso o modificación del producto.

La última tecnología, el uso avanzado de Android soluciones de navegación, soporta más la configuración personalizada y abre más opciones a los usuarios.

T9 apoya la creación de reflejo de la conexión de Android y IOS teléfonos móviles, la pantalla del teléfono móvil se visualiza en la pantalla de radio, la conducción es más conveniente e inteligente

Soporte de pantalla dividida de 2 aplicaciones, combinar a voluntad.

Soporte de vídeo y DVR de la aplicación De Ventana Flotante, personalizar la posición de la pantalla, y hacer que su experiencia de conducción completa de colores fríos.

T9 Soporte de múltiples Red 4G de bandas

El valor predeterminado integrado de ajuste es 48EQ, y el sonido surround se puede establecer al mismo tiempo, permite sumergirse en el maravilloso de la música.

Es compatible con casi todas las aplicaciones de mapas.Antes de enviar tus productos favoritos, vamos a instalar la última sin conexión el mapa de tu país por ti, y el mapa se actualizará a intervalos regulares.Por supuesto, usted puede elegir el uso de mapas en línea.

Admite inversa de la pantalla.Cuando el vehículo está en el modo inverso, la radio cambiará instantáneamente en la pantalla en la parte de atrás del coche para garantizar su seguridad en la conducción.

Admite la conexión a ADAS DVR.ADAS DVR tiene varios integrado de asistencia de conducción de las tecnologías, la inserción de alta calidad TF tarjeta de memoria para grabar cada momento de su conducción.

Más y más nacional de la fabricación de automóviles normas exigen que los vehículos deben estar equipados con neumáticos presión de los dispositivos de alarma.La importancia de la presión de los neumáticos dispositivos de alarma puede ser visto.

Soporte de conexión Bluetooth, marque el teléfono Bluetooth, micrófono de la radio, incluso si el entorno es ruidoso, la radio es compatible con la conexión de micrófono externo, de la que puede garantizar la calidad de la llamada.

Preguntas más frecuentes:

1.Por qué no pueden encender la radio del coche ?

1.1 por Favor, compruebe el Voltaje de la radio de coche : 12V

1.2 Cuando usted prueba esta radio de coche,usted puede combinar los cables rojo y amarillo, y de conectar con el lado positivo de la fuente de alimentación.La línea negra al negativo de la fuente de alimentación.

1.3 Reemplazar el mismo tipo de seguro a prueba la radio del coche.

Nota: por Favor, deben utilizar nuestro cables de alimentación para conectar la radio del coche,no es posible insertar la original del coche enchufe directamente en nuestra máquina.

2.¿Por qué la radio del coche mostrará "No hay Señal" cuando nos invertir?

Por favor, compruebe si la cámara de la línea está correctamente conectado a la radio del coche.

Nota:El puerto de vídeo de la cámara trasera debe de insertar el "CAMIN" puerto de radio del coche.

3.¿Por qué la pantalla de la cámara "!" y "no se Puede ver el vídeo mientras se conduce" cuando yo uso el USB para ver videos?

Por favor, apague el Vídeo de la "Advertencia" de la función en la configuración,a continuación, va a estar bien.

4.¿Por qué no buscar FM?

4.1: No antena de la radio insertado;

4.2: por Favor, compruebe si la antena de la radio está conectado.Por favor, inserte más antenas varias veces para hacer bien contacto;

4.3: La señal de su ubicación no es buena.Por favor, vaya a un lugar mejor prueba de nuevo

4.4: la antena de La radio en el coche se ha roto/sin efecto; por favor reemplace la antena de la radio y prueba de nuevo.

Especificación

  • RAM: 4G
  • T6 Sistema Android: Andriod 10.0
  • Tamaño De Elemento: Los 38cm*27 cm*12 cm
  • Resolución: 1024*600
  • Certificación: NINGUNO
  • Característica Especial: Apoyo a la Red 4G
  • Origen: CN(Origen)
  • Cámara De Visión Trasera: Apoyo
  • El Tamaño De La Pantalla: 10.1"
  • Los Medios Digitales De Formato: JPEG
  • El volante de la dirección de control de: Apoyo
  • Características Especiales: TV
  • La Energía: 4 x 45W
  • Din: Doble Din
  • Interfaz: USB
  • Idioma de OSD: Vietnamita
  • Apto Tipo De Vehículo: Para Honda Civic 2005-2012
  • Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo: Honda
  • Max Memoria Externa: 128 GB
  • Elemento De Peso: 1.8kg
  • Sistema Operativo: Android 9.0
  • Nombre De La Marca: Vtopek
  • Modelo De Honda: CIVIC
  • Voltaje: 12V
  • ROM: 64G
  • T10 Sistema Android: Andriod 10.0
  • Cívico-Año: 2012
  • Tipo De Material: Metial+Plástico
  • Nombre Del Modelo: Android 9.0 jugador

2 Valoraciones Vtopek 10.1" 4+64 G 4G+WiFi DSP 2din Android Radio de Coche Multimedia Reproductor de Vídeo de Navegación GPS Para Honda Civic 2005-2012 Jefe de la Unidad de

  1. Vohob 9595 – 2020-11-26

    Good night, great product, sorry for coming Q Q was promised the camera reversing not came.

    3 / 5

  2. Kt Catherine – 2020-08-17

    שרות מעולה.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados