Mancuernas de plástico de los niños 0,8 kg (2 piezas) sottehstrom u649

Mancuernas de plástico de los niños 0,8 kg (2 piezas) sottehstrom u649

|

SKU: c1740

Etiquetas: el lavado de la carpeta, youngk pendiente, joven de lentes de sol, togic mono, washi tape mer, sorpresa erótica, xaomi yeelight, bloqueo de 12 vollts, washi tape txt.

$79.28

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

De modo que, desde la infancia, el niño va a aprender el deporte y un estilo de vida saludable, usted puede en forma de juego le presentan varios deportes de equipo.Uno de estos es un juego de mancuernas.Con su ayuda, usted puede realizar un conjunto de ejercicios diferentes y afectan a partes del cuerpo como dos puntas de los músculos del hombro, Cepillo redondo pliegues, así como muchos otros grupos musculares.

Mancuernas de la "sottekhstrom" se hacen con la posibilidad de aumentar gradualmente su peso.En cada mancuerna en uno de los lados en la parte redonda hay un especial de orificio con un tapón, cascadas de arena a través de ella para la ponderación.Máximo вес-0. 8 kg.Deportes de equipo le ayudará a correctamente enseñar al niño a clases de deporte, el aumento gradual de la carga y el mantenimiento de una buena forma física durante un largo tiempo.

Atención!El color de los productos varía y puede diferir de la presentada en la foto.El precio es por 1 par de mancuernas.

Longitud 1 mancuerna: 25 cm.

Especificación

  • Nombre De La Marca: NINGUNO

1 Valoraciones Mancuernas de plástico de los niños 0,8 kg (2 piezas) sottehstrom u649

Añadir una valoración

Productos relacionados