FunnyTech®funda de Silicona para el Samsung Galaxy M31 l frase la mejor madre del fondo rosa

FunnyTech®funda de Silicona para el Samsung Galaxy M31 l frase la mejor madre del fondo rosa

|

SKU: c1726

Etiquetas: usb samsung m31s, samsung tarjeta de m31s, folia samsung m31s, samsung m31s arena, cámara samsung m31s, auriculares samsung m31s, sin marco samsung m31s, samsung m31s azadas, móvil samsung m31s, samsung batería m31s.

$151.55

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

[Diseño exclusivo] diseño exclusivo de nuestra marca, usted no lo encontrará en otro lugar. [Gran calidad de impresión] la impresión de nuestras cubiertas se hace con las mejores tintas y con la máxima definición.Nuestros casos se destacan tanto por la gran viveza de sus colores y por su cuidada estética. [Duradera impresión] de tinta de gran agarre, asegurando que el diseño no se salga y por lo tanto una mayor durabilidad. [Ajuste perfecto] El caso incluye agujeros de acceso y específicas de la cámara de tu móvil modelo. [Hecha de material de alta calidad] que el uso de alta calidad de silicona para crear un caso con Un acabado estético de detalle.El caso es flexible y transparente.Tiene tratamiento adicional para evitar las manchas y el retraso de color amarillento (inevitable en este material). [Espesor 1,5 mm] está demostrado que una de 1,5 mm de espesor de la vaina proporciona una mayor fuerza, manteniendo móvil estética.Usted no notará apenas el grosor de la caja. [Mini-dot design] para evitar el vacío de los ejes que generan este tipo de cubiertas, hemos añadido casi imperceptible mini-puntos para evitar este problema.Gracias por confiar en Techcool para su tecnología de compras.Ser Inteligente, proteger su teléfono

Especificación

  • La función: Pesado Deber De Protección
  • Tipo de: Equipado Caso

1 Valoraciones FunnyTech®funda de Silicona para el Samsung Galaxy M31 l frase la mejor madre del fondo rosa

  1. Seleniko – 2020-10-29

    He arrived in a week, fast and it's exactly like in the pictures. Due to its dimensions, it comes by post without tracking, but no problem.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados