De alta calidad de partículas PM 2.5 coche a/C de la cabina filtro de aire Chevrolet Camaro 2009-

De alta calidad de partículas PM 2.5 coche a/C de la cabina filtro de aire Chevrolet Camaro 2009-

|

SKU: c167541

Etiquetas: hombre camaro, darth vader de la máscara de la cara, la sangre de la cara de la máscara, pm 24 de filtro, 1 pipelin filtro, aire filtro de cabina, cuadro de la máscara de la cara, caja del filtro de aire camaro, x camaro, contador de camaro.

$429.33

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

este filtro de aire acondicionado para el Chevrolet camaro es durable y confiable de la producción por la parte superior de la fábrica.

¿Qué es pm2.5 ?

PM2.5 se refiere a la atmósfera de material particulado (PM) que tienen un diámetro de menos de 2,5 micrómetros, que es de alrededor del 3% del diámetro de un cabello humano.

Comúnmente escrito como PM2.5, partículas en esta categoría son tan pequeñas que sólo pueden ser detectados con un microscopio de electrones.Son incluso más pequeños que sus contrapartes de PM10, que son partículas de 10 micrómetros o menos, y también se denominan partículas finas por Qué Están de PM 2.5 Peligroso

Ya que son tan pequeñas y ligeras, finas partículas tienden a permanecer más tiempo en el aire de partículas más pesadas.Esto aumenta las posibilidades de los seres humanos y los animales de la inhalación de ellos en los cuerpos.Debido a su minúsculo tamaño, las partículas menores de 2.5 micrómetros son capaces de eludir la nariz y la garganta y penetrar profundamente en los pulmones y algunos incluso pueden entrar en el sistema circulatorio.

Estudios han encontrado una estrecha relación entre la exposición a partículas finas y la muerte prematura por enfermedades cardiacas y pulmonares.Las partículas finas son también conocidos por desencadenar o empeorar enfermedades crónicas como el asma, ataque al corazón, bronquitis y otros problemas respiratorios.

"La exposición a PM

Los niños, adultos mayores y aquellos que están sufriendo de pulmón y/o enfermedades del corazón son especialmente vulnerables a los efectos adversos de partículas finas en el aire y se deben tomar precauciones especiales cuando ambientales de PM2.5 cruces niveles insalubres.

Detalle

1 Número de Parte : VOU-1504PC

2 Nuestra empresa capaz de suministrar toda la línea completa de mazda auto de distribución de piezas.

3 Sólo se centran en mazda auto partes,Nuestros productos son de buena fe y profesional de buena calidad.Bienvenido a las muestras.

FOTOS DE DETALLE:

whatsapp:+8613437807421

soleado

Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Especificación

  • Elemento De Longitud: 250
  • Nombre De La Marca: VOUVOU
  • País/Región de Fabricación: TODOS
  • Elemento De Peso: 0.3
  • La colocación en el Vehículo: A/C
  • Elemento De Ancho: 244
  • Otro Número De Parte: 92234714
  • Número De Pieza Del Fabricante: VOU-1504PC
  • Tipo De Material: Carbón activado
  • Elemento De Altura: 19
  • Número De Pieza De Intercambio: 92234714

0 Valoraciones De alta calidad de partículas PM 2.5 coche a/C de la cabina filtro de aire Chevrolet Camaro 2009-

Añadir una valoración

Productos relacionados