Neto de la Cámara Mini DV Registro Soporte de Webcam de 8G TF Tarjeta de 720*480 Vedio de la Duración de la Grabación de Apoyo a la Conducción de Bebé en Casa Grabadora

Neto de la Cámara Mini DV Registro Soporte de Webcam de 8G TF Tarjeta de 720*480 Vedio de la Duración de la Grabación de Apoyo a la Conducción de Bebé en Casa Grabadora

|

SKU: c1672

Etiquetas: agujero de alfiler cámara ip mini, cámara de la caza, 1080p webcam, llavero mini, cámara espía mini, cámara espía wifi spy, pequeño plan de la cámara, cam la cámara en casa, mini usb webcam, action cam.

$102.96 $82.37

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Red de apoyo de la Cámara Mini DV Cámara de Registro de Soporte de 8G TF Tarjeta de 720*480 Vedio de la Duración de la Grabación

Gracias por su compra de MINI DV, esta máquina utiliza un diseño único, puede ser aplicada en diversos campos, para su comodidad, la seguridad y el colorido de la vida diaria.

一.Características

Diseño compacto, gran producto UV revestimiento de la máquina, portátil y de moda y una gran variedad de herramientas portátiles

Red de apoyo de la cámara, tiene net-hablando de la función.

Apoyo formato de vídeo AVI

La alta definición de las imágenes también pueden ser grabados en la débil iluminación

Apoyo 720 * 480 resolución de vídeo y 30 fotogramas por segundo de grabación de vídeo de velocidad.

De apoyo a la común USB1.1 y USB2.0 interfaz de alta velocidad de transmisión

El tamaño máximo de la tarjeta T-flash tarjeta de 8G

El poder de la batería de litio incorporada puede durar de 2 horas a la realización del vídeo y el tiempo de espera es de 250 horas.

二.Directrices Operacionales

1. Recarga:

Hay un built-in recargable de litio de la batería en esta máquina, carga por favor antes de que la primera vez que lo utilice ,usted puede cargar MINI DV a través de las siguientes formas:

1), Equipo conectivo de carga, puede cargar mediante la conexión con el ordenador a través de USB líneas de datos.

2), el Uso de la batería recargable cargador de batería, usted sólo tendrá que conectar el cargador con USB líneas de datos y enchufe el cargador en el enchufe ,entonces la máquina de recarga .La luz roja y la luz verde se tiene el mismo brillo cuando la máquina está siendo recargado y ambos están en el estado estático.

Nota: Cuando la energía de la batería es insuficiente, D001 va a ir a la protección del estado, directamente, que no puede arrancar.En este momento, por favor cargue la máquina.

2. Arranque y video

Pulse el botón de encendido, cuando el indicador rojo se enciende, la máquina está en el inicio de la preparación del estado, y, a continuación, convertir en el modo de espera de forma inmediata.Presione la de Grabar / botón de Parada en la parte superior, y la luz roja siempre la iluminación, entonces la luz verde comienza a parpadear lentamente y esta máquina comenzar a video.El archivo-resolución: 720 * 480, el marco es de: 30fps / S. Presione la de Grabar / botón de Parar poco para detener la grabación, y se va a guardar el archivo de forma automática.Después de que la luz roja sigue siendo siempre la iluminación.Si usted necesita continuar con la realización del vídeo, por favor re-toque de Grabar / botón de Parar.

3. Control de sonido de vídeo

Pulse el botón de encendido y el indicador rojo se enciende, la máquina está en el inicio de la preparación del estado, y, a continuación, convertir en el modo de espera de forma inmediata.Pulse la tecla de MODO en este momento, va a cambiar de voz activado el modo de cámara.La luz roja siempre la iluminación de este tiempo y de la luz verde parpadear rápidamente (instrucciones para la voz en modo de espera).D001 va a iniciar la grabación de vídeo de forma automática cuando el sonido en el sitio de videos más de 60 db.En este momento, la luz roja sigue siendo siempre la iluminación, pero la luz verde parpadea lentamente (instrucciones para el activado por voz realización del vídeo).

Después del comienzo de la voz de vídeo activada, el tiempo mínimo para cada grabación de vídeo es de 2 minutos.Si después de dos minutos de grabación de vídeo, el sitio de videos es silenciosa, D001 archivos de vídeo se guardará automáticamente y la máquina pasará al modo de espera.Si todavía tiene sonido, DV grabación continuará.

4. Conecte el ordenador

En el estado de la alimentación, el modo de espera o modo de realización del vídeo, la máquina puede estar conectado a la computadora directamente.Puede ser utilizado como un disco de U, después de que el documento puede ser libremente copiados, pegados, eliminado.

Inserte la máquina en el puerto USB de la computadora, el disco extraíble logotipo aparecerá después de unos segundos.La luz roja siempre la iluminación, el amarillo de la luz parpadea de forma instantánea primero y luego siempre la iluminación.

5. Video de la PC Características de la Cámara:

Usted debe instalar el controlador antes de la primera utilización D001 como un PC de la cámara de vídeo.El controlador denominado SPCA1528_V2220_M ...Setup.exe es en el talento de CD.Haga doble clic en el archivo, siga las indicaciones de instalación para completar la instalación, habrá un AMCAP icono en el escritorio después de la instalación.

En el estado de off-the-poder o de arranque, utilice USB líneas para conectar la computadora, el estado es el U modo de disco, pulse brevemente el botón de MODO, cambiará al equipo en el modo de cámara de vídeo en este momento.Haga clic en el icono de AMCAP, entonces puede ser usado como el equipo de vídeo de la cámara.

Especificación

  • La Tecnología De Sensor: CMOS
  • Número De Modelo: MD80
  • Tipo De Tarjeta De Memoria: NINGUNO
  • Paquete: Sí
  • Tipo de: Mini
  • Origen: CN(Origen)
  • Construido-en el Tamaño de la Memoria: No
  • Certificación: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: Greatlizard
  • De Alta Definición De Apoyo: 720P (HD)

4 Valoraciones Neto de la Cámara Mini DV Registro Soporte de Webcam de 8G TF Tarjeta de 720*480 Vedio de la Duración de la Grabación de Apoyo a la Conducción de Bebé en Casa Grabadora

  1. Agalixanbaba – 2020-12-15

    It is OK

    4 / 5

  2. Vlas Kat – 2021-01-29

    Gavnicha, the image is worse

    1 / 5

  3. Muradov Shamil9596 – 2021-01-06

    Was a bit sorry for not having received in box the seller had responded by chat, which would have the original box. So give preference to this seller. But unfortunately came only in a bag. The camera has good image quality, good sound, good items, despite appearing fragility. Recommend the camera.

    3 / 5

  4. Adiladziev – 2020-12-25

    Battery low נגמרת fast ךאחר half hour. ונטענה all night

    2 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados