Animal doméstico del gato cortauñas Iluminado Gato Garra Trimmer de Uña de Gato Gato de Tijera de Uñas Cortador de Características de la Luz del LED 5X de Aumento

Animal doméstico del gato cortauñas Iluminado Gato Garra Trimmer de Uña de Gato Gato de Tijera de Uñas Cortador de Características de la Luz del LED 5X de Aumento

|

SKU: c1393

Etiquetas: gato cortador, perro cortauñas, uña de perro, led mascota cortauñas, clipper suave, cuadro de clipper, cortador de uñas para mascotas, corte de uñas de perro, clipper cubierta, fuego.

$205.71

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

El sistema de iluminación del cortauñas características cómodo, antideslizante, asas ergonómicas, garantizar la facilidad de uso y prevenir accidentes de cortes y rasguños.Se ilumina la luz de color de las uñas' delicada línea de sangre, impidiendo el corte de la línea de sangre, muy seguro.El acero inoxidable cortador es fuerte y lo suficientemente afilado puede durar años.Estos cortauñas control de calidad durante el proceso de fabricación.Piezas no se suelta o se cae a pedazos.Es de una calidad superior y profesional de pet nail clipper en el mercado.

Características:

SUPER BRILLANTE LED de LUZ: Ilumina la luz de color de las uñas' delicada línea de sangre, impidiendo el corte de la línea de sangre, así que se puede recortar en el lugar adecuado!Mantenga a sus mascotas seguras y cómodas.

LIGERO Y ACERO INOXIDABLE AFILADO CUCHILLA: acero inoxidable cortador es hipoalergénico y resistente, diseñado de acuerdo a la mascota de uñas de la forma, tiene un buen corte de uñas rendimiento.

AMPLIACIÓN Y ANTI-SALPICADURAS de CUBIERTA: cubierta de Una doble utilidad, 5X de aumento y prueba de salpicaduras de agua de la cubierta.Anti-salpicaduras cubierta puede evitar que las uñas de las salpicaduras, 5X de aumento tiene función de ampliación, puede ver las uñas de forma clara cuando se corte las uñas, muy seguro.

MANGO ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE: Especialmente diseñado con un mango ergonómico, cómodo y antideslizante, lo que impide la mano y la muñeca cansado, no importa cuánto tiempo usted clipper tu mascota!El mango está terminado con un resbalón-prueba material de silicona que le permite tener un agarre cómodo y

asegurando una corte de uñas experiencia.

LIBRE de preocupaciones de GARANTÍA: Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo.Honor servir a usted!

Especificación:

Nombre: Iluminada pet nail clipper

Color: Anaranjado + gris

Material principal: Plástico (PC) + silicona + acero inoxidable

Batería: 3* LR44 pila de botón(incluidas)

Tamaño del artículo: 15*9*3 cm; longitud de la reja: 12mm

Paquete De Información:

Tamaño del paquete: 20*10*5cm

Paquete peso: 115g

Los Envases De Plástico

Nota:

Recomendamos recortar cada 2-3 semanas.

Al cortar las uñas de su mascota, la primera revisión de la mascota de la uña para evitar que las mascotas inquietante.

Podría haber una serie de desviación debido a la medición manual o un poco de diferencia de color como el resultado de fotografiar la escena.

Paquete De Lista:

1* se Ilumina de pet nail clipper

Especificación

  • Tipo De Elemento: Nailclippers
  • Tipo de: Los perros

0 Valoraciones Animal doméstico del gato cortauñas Iluminado Gato Garra Trimmer de Uña de Gato Gato de Tijera de Uñas Cortador de Características de la Luz del LED 5X de Aumento

Añadir una valoración

Productos relacionados