BEIPOTO Navidad telón de fondo para la fotografía, marrón, suelo de madera Luces de copo de nieve, bebé niño fiesta de Navidad decoración de la foto de la familia B267

BEIPOTO Navidad telón de fondo para la fotografía, marrón, suelo de madera Luces de copo de nieve, bebé niño fiesta de Navidad decoración de la foto de la familia B267

|

SKU: c133839

Etiquetas: cuaderno 4 anillo, las piezas de las bolsas de los niños, hdmi cable de 80cm, odean ballena mamá, optical 51, hoverboard levn, gafas de cnhuain, nyx líquido mate, llano lindo tops.

$185.32 $138.99

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Aviso:El telón de fondo del soporte no está incluido.El daño por desgaste en el pliegue es normal!

Delgada De Vinilo(Art Tela)

Delgado (durabilidad),suave,ligero,Fácil de Plegar y Llevar,de Baja temperatura de planchado,más barato y ligero de tela de Poliéster, pero todavía es resistente a la rotura,por Lo que es adecuado para Un tiempo de nosotros (fiesta de cumpleaños),de la familia de fotógrafos cuando usted encuentra las huellas en el telón de fondo, usted puede tratar de usar un poco húmedo paño húmedo para tratar de limpiar.>

1.Por favor, utilice el profesional de marco de fondo del sistema, con el clip colgado de fondo.

2.Para la fotografía de familia, Utilizando cinta adhesiva para pegar el telón de fondo de la pared.(Tenga cuidado,la cinta puede dañar la pared).

3.Es mejor mantener cierta distancia cuando se toman fotografías.

NOTA: Telón de fondo de Pie y Clips no lo contienen.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo hacer de fondo personalizado?

R: Usted puede enviar su solicitud a nuestro servicio de atención al cliente o dejar un mensaje en la orden, nuestro diseñador de proyecto para usted,a continuación, enviar una muestra para ayudarle a confirmar.

Si desea imprimir su propia imagen, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y enviar e l píxel de la imagen es mejor más de 3000px * 3000px, o la resolución de al menos 300 dpi ,de lo contrario, la impresión será borrosa.Vamos a imprimir fondo con su imagen .Q2: ¿cuánto es el costo de que yo pueda recibir la mercancía?

R: necesitamos de 2-4 días de trabajo para producir después de la compra.Normalmente se tarda de 12 a 20 días de trabajo a Estados unidos; de 15 a 30 días de trabajo a Europa, Asia, Oceanía; entre 25 y 60 días de trabajo a África, América del Sur.Si usted tiene una fecha específica que usted necesita, usted puede ponerse en contacto con nosotros, podemos ofrecer el envío más rápido.Por favor, tenga en cuenta que usted no debe pagar un costo extra para los negocios express.P3: yo quiero que mi orden de envío laminado, es posible?

R: claro,podemos envío laminado, por favor, díganos cómo muchos y tamaño sobre el telón de fondo,

Y tenga en cuenta, de esta manera, usted no debe pagar un costo adicional por gastos de envío.P4: yo todavía no recibió el paquete por mucho tiempo,por Lo que le sucedió a mi pedido?

R: En este stuation,por favor no dude en contactar con nosotros.lamento que no te dan una satisfactoria experiencia de compra.

Plese no dudes en contactar conmigo ,intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

Gracias !!

Especificación

  • Paquete: Sí
  • Foto Telón De Fondo: telón de fondo para las fotos de telón de fondo para el Día de la Madre
  • Nombre De La Marca: BEIPOTO
  • Material: Vinilo
  • fondo de la foto: bebé de la fiesta de cumpleaños de bandera de mesa de postres
  • Número De Modelo: 2062
  • Estilo: Los niños
  • La ducha del bebé: bebé de cumpleaños decoración de Fotos de la Torta de Decoración de Mesa de Photo Booth Props
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Pintado Con Aerosol
  • la boda de telón de fondo: el telón de fondo para mis hijas cake smash sesh y su 1ª fiesta de cumpleaños
  • recién nacido la fotografía props: fiesta de celebración del dulce 16 de la sesión de fotos

0 Valoraciones BEIPOTO Navidad telón de fondo para la fotografía, marrón, suelo de madera Luces de copo de nieve, bebé niño fiesta de Navidad decoración de la foto de la familia B267

Añadir una valoración

Productos relacionados