Durable Portón trasero de Inicio de Apertura del Interruptor Para Vauxhall Insignia de la Escotilla Salón 13422268 para los accesorios del coche

Durable Portón trasero de Inicio de Apertura del Interruptor Para Vauxhall Insignia de la Escotilla Salón 13422268 para los accesorios del coche

|

SKU: c1296

Etiquetas: 24 voltios camión, coche símbolo de interruptor, audi peligro interruptor de, de arranque botón, chainr, audi regulador de la ventana, por teléfono hub, interruptor eléctrico con temporizador, controles ml 270, radio relay.

$98.84 $80.10

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Si usted, como la siguiente,por favor, compruebe!

Durable Portón Trasero De Inicio De Apertura Del Interruptor Para Vauxhall Insignia De La Escotilla Salón 13422268

100% nuevo y de alta calidad

Característica 1) Hecho de alta calidad de material ABS, durable en el uso.Un reemplazo directo para el original. 2) Montaje: Para Vauxhall Insignia De 2009 - a Partir de Hatch / Salón de Modelos (Sólo para referencia) 3) Fácil de instalar, reemplazar directamente el viejo o roto. 4) Portón trasero de Inicio de Apertura del Interruptor solamente, otros accesorios de demostración en la foto no está incluido!Especificación: 1) Material: ABS 2) Color: Negro 3) Cantidad: 1 Pc Paquete incluye:1 x puerta trasera de Inicio de Apertura del Interruptor (sin el paquete de venta) Imagen: Nota: 1.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta. 2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!Pago 1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Regreso:

Si el elemento de DOA(Muerto de la Llegada), los Compradores Pueden volver en 14 Días, vamos a reemplazarlo con el Nuevo elemento después de recibir DOA elemento.Por favor, póngase en Contacto con nosotros Antes de enviar el artículo de nuevo.

Garantía:

Todos los elementos Básicos de los 3 Meses a los Vendedores de Garantía, si el elemento defectuoso en 3 Meses, le ofreceremos la sustitución sin Cargador extra(incluyendo gastos de envío)Después de que recibamos el artículo Defectuoso.

Si el elemento Defectuoso después de 3 Meses, los Compradores todavía puede enviar de nuevo, Nos pondremos en contacto con proveedores o de Manufactura para la Garantía.Los compradores Podrían tener que pagar la tarifa de Envío Para enviar el elemento sustituido.Si te gusta el producto ,por favor, hacer su pedido en cualquier momento!

Especificación

  • color: negro
  • Característica: Fácil de instalar
  • Características Especiales: La Apertura De Interruptor De
  • Tipo De Material: ABS
  • Nombre del producto: La Apertura De Interruptor De
  • Tipo De Elemento: Interruptores
  • Cantidad: 1 Pc
  • Material: ABS
  • Nombre De La Marca: DECKAS

1 Valoraciones Durable Portón trasero de Inicio de Apertura del Interruptor Para Vauxhall Insignia de la Escotilla Salón 13422268 para los accesorios del coche

  1. Dannychavez23 – 2021-01-21

    Fast delivery, delivered in 21 day to Serbia. Working perfect, opel insignia 2011y. I recommend...

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados