Cuerpo Completo De Adelgazamiento Masajeador Masaje Perder Peso De La Máquina De Masaje Anti-Celulitis Del Rodillo Del Instrumento Eléctrico De La Quema De Grasa Dispositivo

Cuerpo Completo De Adelgazamiento Masajeador Masaje Perder Peso De La Máquina De Masaje Anti-Celulitis Del Rodillo Del Instrumento Eléctrico De La Quema De Grasa Dispositivo

|

SKU: c12934

Etiquetas: masajeador lumbar eléctrico, cuerpo maderotherapy, personal masajeador eléctrico, detox patch, Slim, ranura de la rueda, las mujeres ab roller, diez, gran rodillo de masaje, jinhao rollerball.

$1 118.32 $503.26

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Características

1. Motor de alta velocidad fuertemente garantías poderosa experiencia de masaje para reducir con eficacia redundante de la grasa y de las celulitis, aprieta el abdomen y recortar su cintura visibles de la figura del cuerpo que forma, también se puede utilizar con masaje de aceite esencial para relajarse y aliviar la fatiga y el cansancio.

2. Ajustable interruptor de velocidad y 2 diferentes reemplazable cabezales de masaje puede proporcionar la costumbre de masaje confort, puede ser usado en el cuello, la espalda, la cintura, las piernas, los brazos, los muslos, las nalgas con el cuerpo completo de efecto adelgazante.

3. Portátiles y de mano de diseño para el tamaño de la palma de ajuste y la realización de la brisa, se puede utilizar en casa, en la oficina o en el hotel, y la malla de protección puede impedir la intrusión de cabello para la mejora de la higiene y la vida de servicio más larga.

Especificaciones

Material: ABS

Color: Blanco

Tipo de enchufe: Enchufe de la UE/US Plug(Opcional)

Voltaje: DC12V/0,5 a

Consumo de energía: 15W

Nivel De Velocidad: Baja-Alta(Ajustable)

Longitud del Cable: alrededor de 150 cm/4.92 ft

Nota:

Por favor permita desviación debido a la medición manual y asegúrese de que usted no cuenta antes de la compra.

El color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes debido a las diferentes pantallas de ordenador y la configuración de visualización.

Gracias por su comprensión!

Precaución:

- No se recomienda dentro de 1 hora después de la comida.

- No de masaje en la misma área durante más de 15 minutos.

- Por favor, darle a la máquina de tiempo de descanso para evitar que el motor se agotamiento causado por la operación de sobrecarga.

El Paquete Incluye:

1* Cuerpo de Adelgazamiento Masajeador con Cable de Alimentación

1* Bola De Masaje De La Cabeza

1* Amasamiento Del Masaje Del Rodillo De La Cabeza

1* Cubierta De Malla Protectora

1* Manual Del Usuario

Especificación

  • Tamaño: Medium
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Masaje Perder Peso De La Máquina De Rodillos
  • Nombre De La Marca: agdoad
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Material: ABS
  • Aplicación: Cuerpo

1 Valoraciones Cuerpo Completo De Adelgazamiento Masajeador Masaje Perder Peso De La Máquina De Masaje Anti-Celulitis Del Rodillo Del Instrumento Eléctrico De La Quema De Grasa Dispositivo

Añadir una valoración

Productos relacionados