Inalámbrico Receptor de Audio Adaptador de B7 ADEMÁS de Bluetooth 4.2 Receptor APT-X NFC CVC6.0 Micrófono Incorporado salida AUX con menor embalaje

Inalámbrico Receptor de Audio Adaptador de B7 ADEMÁS de Bluetooth 4.2 Receptor APT-X NFC CVC6.0 Micrófono Incorporado salida AUX con menor embalaje

|

SKU: c12873

Etiquetas: apt x bluetooth, shure transmisor, llama s, nfc del teléfono, bluetooth transmisor-receptor de ldac, ip68, receptor bluetooth de la junta de ldac, mib 2, bluetooth aptx hd, b7 bluetooth.

$463.72 $222.59

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

B7 ADEMÁS de Bluetooth 4.2 Receptor CSRA64215 Inalámbrico Receptor de Audio Adaptador de APT-X NFC CVC6.0 Micrófono Incorporado Salida AUX

El Receptor Bluetooth está especialmente diseñado para Auriculares, alquiler de equipos de sonido y Sistema de Audio doméstico, el cambio de los dispositivos sin Bluetooth Bluetooth habilitado, y fácil a la par con Bluetooth habilitado los Teléfonos Inteligentes, portátiles, tablets, etc.Con este producto, que en gran medida puede disfrutar de la música de su teléfono, ordenador portátil, MP3 y mucho más sin la molestia de los cables.

Características:

Receptor de Audio Bluetooth: Cambia el tradicional altavoces, auriculares con cable y equipo estéreo del coche de los sistemas habilitados para Bluetooth queridos.Después de emparejado, reproducir música de forma inalámbrica desde su BT-habilitado dispositivos de audio.

BT 4.2 & CSRA64215 Chip: nivel Superior de la RSE chip asegura un alto rendimiento.Inalámbrica Bluetooth 4.2 tecnología garantiza que la transmisión de señal fuerte en alta calidad y alta velocidad.

Llamada manos libres: funciona perfectamente en el coche.Con micrófono incorporado, soporta llamadas manos libres.Un botón para contestar y finalizar llamadas, garantiza la seguridad en la conducción.

APT-X y la de Baja Latencia: Apoyo APT-X de alta fidelidad loseless de audio.B7 Plus utiliza APT-X LL tecnología y sus latencias es acerca de 34ms, que significa que usted no sentirá la latencia.

NFC Cerca de la Conexión: función NFC, cerca de dispositivo para la conexión, sin necesidad de buscar. (Asegúrese de que el NFC y Bluetooth de su teléfono está encendido.)

Audio Dual Port: Doble AUX de 3,5 mm jack de salida, soporta dos dispositivos que trabajan de manera simultánea.Simple de usar, no hay necesidad de descargar ninguna aplicación.

Nota: por Favor, asegura que su teléfono también es compatible con APT-X, LL si desea utilizar esta función, de lo contrario va a cambiar a SBC CÓDEC de manera automática.

Especificaciones:

Número de modelo: B7 PLUS

Versión De Bluetooth: Bluetooth 4.2

Chip: CSRA64215

Soporte de Protocolos Bluetooth: HFP 1.6, HSP 1.2, A2DP V1.3, AVRCP V1.6

Bluetooth Distancia de Funcionamiento: >10m (No-interferencia / lugar Abierto)

Conexión de salida: dual 3.5 mm aux puerto de salida

Corriente De Trabajo: Lista De Paquetes:

1 * Receptor Bluetooth

1 * 3.5 mm Cable de Audio

1 * Cable USB

1 * Inglés / Alemán / Japonés Manual De Usuario

Especificación

  • Contenido: Audio
  • Interfaz: 3.5 mm
  • Soporte De Tarjeta De Memoria: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: B7 más Música Receptor de Audio
  • La Pista De Sonido: Doble
  • Estándar WIFI: NINGUNO
  • Apoyo Apt-x: Sí
  • Paquete: Sí
  • Inalámbrica De Tipo: Bluetooth
  • Nombre De La Marca: Dehyaton
  • Soporte AAC: No
  • De Alta Definición De Apoyo: NINGUNO

0 Valoraciones Inalámbrico Receptor de Audio Adaptador de B7 ADEMÁS de Bluetooth 4.2 Receptor APT-X NFC CVC6.0 Micrófono Incorporado salida AUX con menor embalaje

Añadir una valoración

Productos relacionados