La novedad 3D de Yeso de la Mano de la Huella de Bebé Molde Partido de Suministros para el Hogar BRICOLAJE Regalo Decoracion de la Mano de la Huella de Decisiones Bebé tienda de Regalos

La novedad 3D de Yeso de la Mano de la Huella de Bebé Molde Partido de Suministros para el Hogar BRICOLAJE Regalo Decoracion de la Mano de la Huella de Decisiones Bebé tienda de Regalos

|

SKU: c12490

Etiquetas: de la mano de tren, bebé huella de la mano, bebé elenco kit, bebé de la mano y huella, tienda de regalos de la ducha del bebé, cabello led, la huella del bebé kit, bebé pies de impresión, moe stock, 3d huella de la mano del bebé de pie.

$207.77 $145.38

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Característica

100% nuevo y de alta calidad.

Nombre :3D Bebé de Pies y Manos de yeso Recuerdo

Material:100% Biodegradables en polvo

Color:Blanco

Neto De Modelo en Polvo: 100 g

Neto de los clones De Polvo: 100 g

Seguridad: No Tóxico, No Alergénico, 100% Biodegradable.

Aplicación: Reproducir la mano o el pie de su (de dios) hijo de tres dimensiones y con detalles precisos.

Ventaja: la de Preservar cada precioso detalle, la captura de pequeñas uñas en los pies, las uñas, los hoyuelos & huellas ,incluso si el bebé se mueve.

Dosis:

-0-1 años: por Un lado (50g) un pie (100g)

-1-2 años:por Un lado (100g) un pie (150g)

-2-3 años:por Un lado (100g) un pie (200g)

-3-5 años:por Un lado (200g) un pie (250g)

-Adultos:Una mano (300g)

-Par de manos:Una mano (600g)Listo para trabajar:

1. una sola vez de la copa: más grueso, más grande, transparente de la mejor (si el bebé no se pone, usted puede considerar la taza de té)

2.30-35 grados el agua pura o agua del grifo (por favor, no utilice agua mineral)

3. palillos

Cuchara

5. Termómetro

6. Cronómetro: teléfonos móviles, los ordenadores, se puede ver el reloj

Pasos:(normalmente dentro de un año del bebé de la mano de 50 gramos, un pie 100 gramos)

1. Tomar clon en polvo 50 gramos, agregar 1.2-1.5 veces el volumen de agua mezclada, mezcla rápida, la clonación de mezcla de polvo y agua en un púrpura pasta líquida, removemos, alrededor de 1 minuto o así púrpura poco a poco se retiraron inmediatamente del Bebé poco de las manos o los pies en el líquido, el bebé poco de las manos o de los pies debe ser empapado en el líquido en su interior, no se adhieren a las paredes de la copa, mientras que asegurarse de que el bebé de la mano o de los pies no se mueven, alrededor de 2 veces y media el líquido se solidifica, por favor Mantenga a 4 minutos y, a continuación, quitar la mano del bebé o de los pies, puede ser eliminado antes y después de la mudanza, deje pasar el aire, quita lentamente.

2. Tomar el modelo en polvo 50 gramos, agregar 1 / 3-1 / 2 de agua, el agua no se ponga demasiado, siempre y cuando la mezcla de polvo y agua en un líquido, el más concentrado es el mejor, incluso después de la mezcla, vierte lentamente en el coloide , un poco, Akira mirada, para evitar que el gas enchufe en el interior.

3.2-5 horas después de que el cuchillo o con la mano se puede utilizar para abrir lentamente la coloide, debe ser cuidadosamente poke, no ansioso.

(Nota: la superficie de la obra de un poco de polvo puede ser enjuagados con agua, colocado en un lugar ventilado para secar, se recomienda secar por más de 24 horas).

4. Color: como pintar lo de color para dar sus propias obras pintadas de qué color

Contenido Del Paquete:

1PC Neto De Modelo en Polvo

1PC Neto de los clones De Polvo

1PC de la Pintura

1PC Pincel

Especificación

  • Material: Biodegradable en polvo
  • Tamaño: DIY Size
  • Origen: CN(Origen)
  • Género: Unisex
  • Rango De Edad: 12+y
  • Especificación: Hand & Footprint Makers
  • Nombre De La Marca: MUQGEW

3 Valoraciones La novedad 3D de Yeso de la Mano de la Huella de Bebé Molde Partido de Suministros para el Hogar BRICOLAJE Regalo Decoracion de la Mano de la Huella de Decisiones Bebé tienda de Regalos

Añadir una valoración

Productos relacionados