Portátil Máquina De Coser De Mano Mini Máquina De Coser Eléctrica De La Puntada De La Casa De La Herramienta De Reparación Kit Para Reparaciones Rápidas

Portátil Máquina De Coser De Mano Mini Máquina De Coser Eléctrica De La Puntada De La Casa De La Herramienta De Reparación Kit Para Reparaciones Rápidas

|

SKU: c12201

Etiquetas: de mano de la máquina de sellado, de mano de la puntada, jockmail mucho, portátil máquina de ejercicio, portátil máquina sexual, hack de cambiar, handy stitch manual, needl, la ag para el coche, casa casa.

$308.05 $234.13

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Descripción Del Producto:

Color:ABS, Componentes Electrónicos Elemento

Tamaño:21 x 6,5 x 3,5 cm

Tipo de batería:4 x AA Pilas(No Incluidas)

Características:

Este portátil de la máquina de coser compacta y portátil, Alimentado por 4 pilas AA(No Incluidas).

El portable de la máquina de coser es ideal para viajes y productos de uso cotidiano alivio con sedas, dril de algodón, la lana, el cuero, y la artesanía.Por favor, tenga en cuenta que demasiado grande o demasiado duro no se puede coser.

Reúne diversos requerimientos de costura en la vida diaria.Un regalo ideal para las mamás, niñas, adolescentes, amigos, y familia.

Se pueden hacer algunas reparaciones convencional de que las máquinas de escritorio no puede controlar, tales como la confección de las cortinas en el polo o remendar un roto la bolsa sin quitar los pantalones.Es más fácil y más conveniente que los equipos de sobremesa, ahorrando su tiempo y dinero.

Es un sencillo de la máquina, fácil de usar y de llevar, de ajuste para el principiante o el maestro de la costura.Se puede desarrollar en los niños hábitos de trabajo y entrenar habilidades de costura.Regalo Ideal para sus amigos que están interesados en el BRICOLAJE, manualidades.

El paquete incluye: 1 x Portátil de la Máquina de Coser(Pilas no incluidas), 1 Aguja de x, 1 x Enhebrador de Aguja, 1 x Extensión de Husillo, y x 2 Bobinas Con Hilo.

El Paquete Incluye:

1 x Portátil de la Máquina de Coser(Pilas no incluidas), 1 Aguja de x, 1 x Enhebrador de Aguja, 1 x Extensión de Husillo, y x 2 Bobinas de Plástico Con Threadu200b

Pasos A Seguir:

1. Instale 4 baterías AA

2. La instalación de la línea, coloque el paño

3. Coloque la tela con la mano izquierda, presione suavemente con el pulgar derecho con suavidad, la máquina automáticamente se envía el objeto a la izquierda.La mano derecha no se mueve, vamos a la alimentación de la máquina en sí, y la mano izquierda controla la dirección de la tela.La puntada de la línea hasta el final de la costura, se puede alimentar automáticamente y ajustar la tensión entre los puntos de sutura.

4. Nudo: La Puntada, así que usted tiene que Atar Un Nudo por ti mismo.

5. Cambiar el grupo de línea: Tire directamente, tenga cuidado de no dejar caer la primavera.Por ejemplo, si cambia el gran grupo de línea, usted puede conectar el repuesto varilla de extensión para al eje del carrete y inserte el hilo de grupo.A continuación, vuelva a pasar el hilo y ajustar la tensión del hilo.La costura.

6. Cambio de la aguja: Afloje el tornillo de fijación, instalación de una nueva aguja.

Notas:

1. Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgada, 1g=0.001 kg=0.0022 lb=0.035 oz.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

Especificación

  • La Longitud De La Puntada: xx
  • Número De Modelo: XX
  • Max. Velocidad De La Costura: xx
  • Max. El Espesor De La Costura: XX
  • Tipo de: Mini Máquina De Coser
  • Peso: 0.31kg
  • Dimensiones generales: 21 x 6,5 x 3,5 cm
  • Mecanismo De Alimentación: Aguja De Alimentación
  • La Formación De Puntada: De La Puntada
  • condición: Nuevo
  • El poder: 5W
  • color: como muestra la imagen
  • Configuración Mecánica: De Cama Plana

1 Valoraciones Portátil Máquina De Coser De Mano Mini Máquina De Coser Eléctrica De La Puntada De La Casa De La Herramienta De Reparación Kit Para Reparaciones Rápidas

  1. Leisanzarypova – 2020-10-24

    not work well

    3 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados