10 Pack de Silicona Polvo Enchufe con Cable de Carga USB Reemplazo de Metal de la Banda de Reloj Garmin Fenix 6/Fenix 5 Plus/Precursor 935

10 Pack de Silicona Polvo Enchufe con Cable de Carga USB Reemplazo de Metal de la Banda de Reloj Garmin Fenix 6/Fenix 5 Plus/Precursor 935

|

SKU: c12165

Etiquetas: fenix 6s correa, garmin fenix de ajuste rápido, garmin fenix 5 banda de tejido, garmin instinto, garmin fenix 5 banda verde, garmin 10 de la correa, garmin fenix 5 de banda grande, garmin s2 correa, banda garmin forerunner, garmin fenix.

$164.53 $156.29

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

10 PACK de Silicona Suave del Puerto del Cargador Protector Contra el Polvo Tapones Tapas, de Múltiples Colores

Característica:

- Personalización de su dispositivo Garmin Fenix 6 Pro/Zafiro, Fenix 5S/5S Plus, Fenix 5X/5X Además, el Enfoque de la S60, Vivoactive 3, Vivosport, D2 Charlie, Quatix 5 de reloj inteligente con este refinado polvo tapones para proteger el preciado dispositivo contra el polvo y mantenerlo limpio.

- Seguro e inocuo de silicona con acabado liso para un aspecto deportivo, no va a dañar reloj inteligente, y tiene una excelente durabilidad.

- Muy fácil de ser instalado en el puerto de carga y permanecerá firmemente y conveniente para eliminar de él así.

Sincronización de Datos USB Cable de Carga de Alambre

Característica:

- Reemplazo de Cable de Carga para su precioso Garmin Fenix 5 / 5S / 5X / Plus / Precursor 935 / Quatix 5 / Quatix 5 de Zafiro / Vivoactive 3 / Vivosport / D2 Charlie / Enfoque S60

- Proteja su reloj inteligente de más de chargerd.

- Conveniente para los viajeros de negocios y de los usuarios.

- Sin problemas de sincronización y carga tu teléfono al mismo tiempo en su PC o simplemente enchúfelo directamente en la pared o en coche cargador USB.

22mm de Ajuste Rápido Sweatproof Banda de Silicona

Característica:

-22mm de ancho de Rápido Ajuste de la banda de silicona para Garmin Fenix 5/5 Plus/Precursor 935/Enfoque S60, NO aptos para Fenix 5S/5 .pls amablemente revise su tamaño del reloj antes de la compra.

- Personaliza tu Garmin reloj con este Elegante Diseño de la correa de Silicona, Sweatproof Correa de Silicona Especialmente aptos para el deporte,correr,senderismo,gimnasio, etc.ofrece un moderno y Cómodo elección.

- Ajuste de la muñeca de 6.8 pulgadas-8.86 pulgadas (175mm-225mm), pls amablemente medida de tu muñeca antes de la compra.

22mm Ajuste Rápido del Metal de la Banda de Acero Inoxidable

Característica:

- Personalización de Su dispositivo Garmin Fenix 5 / Precursor 935/Enfoque S60 Reloj Inteligente con este refinado de repuesto de acero inoxidable enlace pulsera con botón doble cierre desplegable, no aptos para Fenix 5S 5X.

- Banda puede ser instalado en Garmin Reloj de Zapatas (no incluido) en ambos extremos de forma precisa y segura.Directa y fácil instalación y remoción.

- Durable y resistente.Único diseño en ambos lados de la hebilla para ajustar la longitud de la correa ligeramente.

- Alta tecnología en la superficie y el acabado de acero inoxidable de alta calidad correa de reloj se adapte a su dispositivo y se siente cómodo en su muñeca.

- Se adapta a 5.12"-8.67" (130mm-220mm) de la muñeca.Viene con una herramienta de extracción y 2 destornilladores para el ajuste de la longitud de la banda.

Especificación

  • Aplicación De Grupo De Edad: Adulto
  • Compatibilidad: Otros
  • Nombre De La Marca: YOOSIDE
  • La función: Otros
  • Tipo de: Accesorios para Garmin

1 Valoraciones 10 Pack de Silicona Polvo Enchufe con Cable de Carga USB Reemplazo de Metal de la Banda de Reloj Garmin Fenix 6/Fenix 5 Plus/Precursor 935

Añadir una valoración

Productos relacionados