Coche De Invierno De La Nieve Escudo De Coche En El Parabrisas De La Cubierta De Automóviles Cubierta Parasol Parabrisas Del Coche De La Nieve Sombra Del Sol De La Nieve De Hielo De Protección

Coche De Invierno De La Nieve Escudo De Coche En El Parabrisas De La Cubierta De Automóviles Cubierta Parasol Parabrisas Del Coche De La Nieve Sombra Del Sol De La Nieve De Hielo De Protección

|

SKU: c12086

Etiquetas: gran parasol, tapa, cadena de nieve, empuñadura smartphone, parabrisas motorcycl, coche para paraguas, fiat parabrisas protector, coche sunshad, zapato oxford, plegable cubierta del parabrisas, el parabrisas delantero parasol.

$136.73

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Características:

1. Absolutamente nuevo y de alta calidad.

2. En comparación con el general de la parte frontal del escudo: la totalidad de la cubierta de nieve tiene seis bandas elásticas, y el gancho de la hebilla con la cola puede hacer que usted no tiene que preocuparse por el viento que sopla lejos durante el uso, y usarlo con confianza.

3. Las orejas izquierda y derecha puede ser fácilmente sujeta en la puerta, y conectado con una hebilla, que se puede ajustar la tensión, adecuados para diferentes estilos de coches, universal.

4. No hay requisitos especiales para el ambiente al aire libre, no hay necesidad de preocuparse acerca de las heladas, la nieve, la congelación, el ahorro de tiempo y la preocupación.

5. Multifuncional de protección, rocío de la prueba en la primavera, a prueba de sol en verano, resistente a las heladas en otoño, a prueba de nieve en invierno, y el diario de a prueba de polvo.

6. Conveniente para los coches, SUV todoterreno, camiones y camionetas Especialmente adecuado para el aparcamiento al aire libre.Puede ser cubierto en el vidrio delantero del parabrisas del coche para multifuncional de protección.

Especificación:

Nombre: delantera del coche del parabrisas de la cubierta de nieve

Color: Negro

Material: vinilo tela Oxford 600D

Pequeño tamaño: 190*107cm/74.8*42.1 pulgadas

De gran tamaño: 220*140cm/86.6*55.1 pulgadas

Peso: 650-800 g/22.9-28.2 oz

El Paquete Incluye:

1 x cubierta del parabrisas

1 x bolsa de almacenamiento

Especificación

  • Material: vinilo paño de Oxford
  • color: negro
  • Peso: 650-800g
  • de gran tamaño: 220*140cm
  • tamaño pequeño: 190*107cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Q835

2 Valoraciones Coche De Invierno De La Nieve Escudo De Coche En El Parabrisas De La Cubierta De Automóviles Cubierta Parasol Parabrisas Del Coche De La Nieve Sombra Del Sol De La Nieve De Hielo De Protección

  1. Axilebai – 2021-01-25

    The product comes without the handles of the images, with wind you can't put on.

    1 / 5

  2. Feetslave2009 – 2020-12-26

    Good product.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados