10 W de Invierno de la Mano de Calefacción Voilet Calzado Ligero Secadora Calentador Calentador de Arranque Desodorante Deshumidificar Dispositivo de Enchufe de la UE

10 W de Invierno de la Mano de Calefacción Voilet Calzado Ligero Secadora Calentador Calentador de Arranque Desodorante Deshumidificar Dispositivo de Enchufe de la UE

|

SKU: c12055

Etiquetas: botas de invierno de la secadora, electr calentador, calentador de pies, calentador de la mano de usb, pie calentador, de la mano del calentador, calentador de, cámara señal de advertencia, taciturno, acogedor pies.

$220.12 $145.38

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Voilet Calzado Ligero Secadora Calentador Calentador de Arranque Desodorante Deshumidificar Dispositivo carcasa de Plástico de Enchufe de la UE

Descripción:

Hay un problema habitual para los entusiastas de los deportes que después del ejercicio, los zapatos fáciles de ser húmedo.En la zona lluviosa, los zapatos fáciles de ser mojado debido a la perforación de la lluvia.Nuestros zapatos de la secadora pueden ayudar a resolver los problemas anteriores.Los zapatos secador elimina la humedad en el interior del zapato y con violeta de la lámpara de esterilización dispositivo elimina el crecimiento de las bacterias.El producto es de gran utilidad para el hogar en la vida diaria.Vale la pena comprar!

Características:

Los Zapatos secador de adop ted el material de plástico y componentes electrónicos de alta calidad y resistente al uso.Los zapatos secador elimina la humedad en el interior del zapato y con violeta de la lámpara de esterilización dispositivo elimina el crecimiento de las bacterias.Con la parte inferior del cable de toma de corriente del protector, de manera que el cable no es tan fácil estar roto, más durable para el uso diario.

El dispositivo de secado es útil para los deportistas, pescadores, esquiadores y las personas que viven en la zona lluviosa.Producto práctico en el hogar de la vida diaria.Adecuado para los zapatos de cuero, zapatos de tela, botas, botas de lluvia, guantes, etc.

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Material: Plástico, Componentes Electrónicos

Color principal: Amarillo como el de la imagen

Tipo: Zapatos De La Secadora

Potencia: 10W

Voltaje: 220V 50Hz

Tiempo de calentamiento: 3~5 minutos

Tamaño: Aprox 17 x 6 x 3 cm / 6.5 x 2.3 x 1.1 pulgadas Peso del Paquete: 210g

El Paquete Incluye:

1 x Plegable Zapatos Secadora

Nota:

1. Por favor, espere 2~3inch de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

3. Por favor tenga en cuenta que los zapatos de la parte inferior de la secadora de granos será diferente y vamos a enviar al azar, pero de frente es como la foto.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de orden.

4. Estimado cliente, puede estar seguro de comprar sin preocuparse por el tapón de adaptación.Vamos a proporcionar un adaptador para usted de acuerdo a los diferentes país de la norma y garantizar su normal uso.

Especificación

  • Voltaje: 220V 50Hz
  • El poder: 10W
  • Material: De plástico, componentes Electrónicos
  • Origen: CN(Origen)
  • Preservación Del Calor De La Duración: 6 Horas Y Bajo
  • Tipo de: El Plegamiento De Los Zapatos De La Secadora

1 Valoraciones 10 W de Invierno de la Mano de Calefacción Voilet Calzado Ligero Secadora Calentador Calentador de Arranque Desodorante Deshumidificar Dispositivo de Enchufe de la UE

  1. John Molyneux3 – 2020-12-15

    All the best like Again

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados