UVC rayos Ultravioleta Germicida de la Luz de la Bombilla de Esterilización de Ozono Ácaros Luces 20W E27 Bactericida de la Lámpara Para el Hogar y Hospitales

UVC rayos Ultravioleta Germicida de la Luz de la Bombilla de Esterilización de Ozono Ácaros Luces 20W E27 Bactericida de la Lámpara Para el Hogar y Hospitales

|

SKU: c12048

Etiquetas: aire ozon, germicid de la lámpara, hijo de la lámpara, lámpara uv, pompa, lámpara uvc, sensor de temperatura de la luz, medidor de ozono, e27 splitter, ozon.

$302.70 $211.89

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

UVC rayos Ultravioleta Germicida de la Luz de la Bombilla de Esterilización de Ozono Ácaros Luces 20W E27 Bactericida de la Lámpara Para el Hogar y Hospitales

Especificación:

Tipo de producto: UV germicida desinfección de bulbo

Emisión de color: violeta Azulado

Voltaje: 220V( Enchufe de la UE )

Potencia: 20W

Sostenedor De La Lámpara: E27

Longitud de onda: UVC-254 nm de Desinfección y Esterilización

UVD-189nm de Ozono, Desinfección y Esterilización

Material: Vidrio De Cuarzo

Sugieren ciclo: 1-3 veces/semana

Sugieren tiempo de esterilización: de 30 a 60 minutos una vez

Función:

1. Matar a los Ácaros: los ácaros del Polvo son pequeñas criaturas que son invisibles para el ojo desnudo, en la cama, una almohada, sofá, alfombra, están por todas partes en la casa y hacer muchos daños: los ácaros del Polvo muerden a la gente de la piel hacer que la picazón y el enrojecimiento de la piel, dejar que la gente no puede dormir y se siente incómodo.Esta lámpara de rayos UV-C es cientos de veces más fuerte que el sol, que puede matar a los ácaros del polvo inmediatamente.

2. Matar las bacterias: Esta lámpara puede fácilmente matar bacterias incluyen: el Molde, Staphylococcus aureus, E. coli, la gripe, etc.La luz ultravioleta descomponerlos en agua y oxígeno.

3. Quitar Olor: Esta lámpara puede quitar el olor, como el olor a Humo en la cocina, el olor a humedad en la habitación, y el mal olor en el baño, caja de zapatos, nevera, bote de basura, etc.Rayos UV-C puede matar a las bacterias que provocan el mal olor, y la capa de ozono va a matar rápidamente y la oxidación se descompone orgánicos o inorgánicos olores de sustancias.

4. Aire limpio: Puede romper diminutas de sustancias en el aire, reducir los alérgenos que pueden causar asma y las alergias.Mata a los contaminantes que causa los resfriados, gripes, alergias, infección de los senos nasales, el aire más fresco.

Precaución:

1.La instalación y el uso de la luz, no forzar demasiado.Ambas manos deben mantener a los dos extremos del tubo.Cuando el interruptor de la lámpara, la energía debe ser cortada.

2.UVC Rayos es perjudicial para los ojos y la piel, no hay que mirar la lámpara cuando se encienden.

3.Personas/animales/plantas no pueden exponer a la luz.Cuando la lámpara germicida está trabajando, personas, mascotas y plantas deben irse.

4.Después de su uso, porque la lámpara mató a una gran cantidad de bacterias en la habitación, por favor, abra las ventanas y las puertas, dejar espacio a ventilar 30 minutos, a continuación, entrar.

5.Preste atención a la piscina cubierta valiosa pintura ser bloqueado para evitar la decoloración debido al largo tiempo de irradiación ultravioleta.

Nota:

* Por favor permite 1-3cm error debido a la medición manual y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

* Por favor, entienda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de imágenes.

* La opción de "Sólo Bombilla" sólo incluye una bombilla de 15W o uno de 25W bombilla, no dos.

Especificación

  • Promedio de Vida útil (hrs): -
  • Certificación: ROHS
  • Temperatura De Color(K): 1000K
  • Número De Modelo: La esterilización de la Lámpara Germicida para el Dormitorio
  • Flujo Luminoso: -
  • Garantía: -
  • Tipo De Elemento: Lámparas De Luz Ultravioleta
  • Voltaje: 220V
  • Origen: CN(Origen)
  • Características: Lámparas De Luz Ultravioleta
  • Nombre De La Marca: Hunta

3 Valoraciones UVC rayos Ultravioleta Germicida de la Luz de la Bombilla de Esterilización de Ozono Ácaros Luces 20W E27 Bactericida de la Lámpara Para el Hogar y Hospitales

  1. Wallacemcdowell – 2020-11-11

    Everything came very well packed. Everything works. It went to Yekaterinburg for three weeks. thanks to the seller. Recommend ..

    5 / 5

  2. Den X 85 – 2020-09-30

    Nice lamp. Packed well. I drove a little more than a month.

    5 / 5

  3. Carloslucena Cool – 2020-09-17

    Very good, but the caption is only on Chinese. Please to note.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados