Los niños del Sello Sello de Juguete de Bebé Estudiante de Ropa Capítulo Personalizado Uniforme de la Escuela Nombre de la Palabra Impermeable de Lavado No se Desvaneció Monstruo Sello

Los niños del Sello Sello de Juguete de Bebé Estudiante de Ropa Capítulo Personalizado Uniforme de la Escuela Nombre de la Palabra Impermeable de Lavado No se Desvaneció Monstruo Sello

|

SKU: c11301

Etiquetas: el tinte de la ropa de cupones, personalizar punch sello, la escuela sello de maestro, persona de cupones, sello de goma, gran oso de peluche 200, palabra cupones etiquetas, claro sello, logotipo personalizado, sello personalizado.

$270.37 $162.26

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

NOTA

1. Todos los idiomas son compatibles. 2. Si no me dices tu nombre dentro de los 3 días, voy a introducir el apellido del destinatario.

Q&A Pregunta: ¿Cómo hacer el sello claro y eficaz?Respuesta: Le recomendamos que no se utilice inmediatamente después de recibir el sello.En primer lugar, usted puede imprimir en el papel varias veces, y luego usarlo en la ropa cuando la impresión es clara.Y usted debe imprimir con el tiempo y la intensidad.P: ¿Cómo guardar el sello de nombre?Respuesta: Después de su uso, cierre la tapa, poner en la caja de regalo, poner el sello en posición vertical y evitar altas temperaturas.P: ¿puedo añadir la tinta?Respuesta: Hemos añadido suficiente tinta antes de su envío, se puede utilizar alrededor de 1000 veces.Si desea añadir la tinta de uno mismo cuando la tinta se agota, por favor, el fin de tinta adicional en nuestra tienda.P: Si puedo imprimir en el lugar equivocado o la tinta, manchas de mi ropa, ¿cómo puedo limpiarlo?Respuesta: La tinta está hecha de materiales respetuosos del medio ambiente y no se desvanecen con facilidad.Usted puede utilizar el alcohol o el agua de baño para limpiar, pero por favor tenga cuidado y limpio sólo la tinta parte.

Especificación

  • Número De Modelo: XMJ0421
  • Origen: CN(Origen)
  • Rango De Edad: Los adultos
  • Advertencia: NINGUNO
  • Tema: Deportes

2 Valoraciones Los niños del Sello Sello de Juguete de Bebé Estudiante de Ropa Capítulo Personalizado Uniforme de la Escuela Nombre de la Palabra Impermeable de Lavado No se Desvaneció Monstruo Sello

  1. Wmusicaslmile – 2021-01-07

    I can't be happier, it's exactly what I asked for, even the result is even prettier. I recommend 100%. I'll order more to make gifts. 10 out of 10.

    5 / 5

  2. Swatcatraju – 2020-12-28

    Rubber stamp is really cool! Seller reliably was made by lettering what chciałam. I am very glad. Ink nicely reflects lettering and same rubber stamp pretty cool looking. Recommend! :-)

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados