Nuevo Coche Espejo Retrovisor Teléfono Titular Del Vehículo Espejo De La Vista Posterior Del Teléfono Titular De Montaje Universal Para Smartphone Cuna

Nuevo Coche Espejo Retrovisor Teléfono Titular Del Vehículo Espejo De La Vista Posterior Del Teléfono Titular De Montaje Universal Para Smartphone Cuna

|

SKU: c1129

Etiquetas: pliegue de la galaxia, espejo de la vista posterior de montaje niño, titular espejo, a80 blackview, soporte para smartphone coche auto, speacial titular del teléfono, coche espejo de teléfono, niña clave colgante, zoom soporte para smartphone, kuulaa usb c.

$285.81 $220.12

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Nuevo Coche Espejo Retrovisor Teléfono Titular Del Vehículo Espejo De La Vista Posterior Del Teléfono Titular De Montaje Universal De Smartphone De La Base Descripción:

Característica :

Espejo Retrovisor coche soporte para Teléfono-Usted puede fácilmente conectar y desconectar su teléfono móvil.No hay necesidad de bajar la cabeza para mirar fijamente el teléfono y no obstruyan la línea de visión.Si es chatear, navegar, escuchar música o de carga, se puede disfrutar de una experiencia de conducción más segura.

Compatibilidad Universal - todos los 3.0-6.5 pulgadas teléfonos y dispositivos

Adecuado para todos los espejos de tamaños, fácil de ajustar para obtener el mejor efecto de la visión

Fácil de operar-el coche soporte para teléfono está equipado con una automáticamente ajustable abrazadera del brazo, la cual es fácil de instalar.Se encuentra en el espejo retrovisor por encima del asiento del conductor del coche, y puede ser fácilmente instalado y completamente fijo, sin caída.

El diseño de la seguridad - Negarse a caer en el caso de una colisión, que protege perfectamente el teléfono.El cuello no agitar durante su uso, ni tampoco afectará a la del conductor de navegación en el teléfono.

Nota:

1. Como un sólo accesorio, no se incluyen los teléfonos móviles.

2. El color de los elementos que se muestran en la foto puede ser ligeramente diferente en el monitor de la computadora, debido a que el método de calibración del monitor es diferente.

Especificación:

Característica: 1. Adecuado para la mayoría de los smartphones con 6.5 pulgadas; 2. Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas; 3. A prueba de golpes/antideslizante

Material : De Plástico

Color: negro

Tamaño: como se muestra

El Paquete Incluye:

1 x Espejo Retrovisor Coche soporte para Teléfono

Especificación

  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: Vecligt
  • Nombre Del Color: negro
  • Origen: CN(Origen)

1 Valoraciones Nuevo Coche Espejo Retrovisor Teléfono Titular Del Vehículo Espejo De La Vista Posterior Del Teléfono Titular De Montaje Universal Para Smartphone Cuna

  1. Prensi Olmayan Prenses 53 – 2021-01-13

    Excellent product, excellent quality. Very reliable seller. Super fast shipping

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados