Natural Masajeador de Piedra Yoni Huevos de Jade de la Pelvis Ejercitar el Músculo Vaginal rigidez Muscular Ejercitador de Kegel para Mujeres

Natural Masajeador de Piedra Yoni Huevos de Jade de la Pelvis Ejercitar el Músculo Vaginal rigidez Muscular Ejercitador de Kegel para Mujeres

|

SKU: c10961

Etiquetas: gua sha inoxidable, 100w led smd, el huevo de la herramienta, mesa de masaje plegable, sexo stroker, aire juguete del sexo, cepillo de electr, verde lapislázuli, fire tv stick 4k ultra hd, rodillo facial.

$353.56 $183.88

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

50001 Puede Que Te Guste

Masajeador De Piedra Natural De Cuarzo Rosa Yoni Masajeador Vaginal Rigidez Muscular De La Vagina De La Contracción Del Yoni Huevo Mujeres Ejercitador De Kegel

▶▶Sobre Ejercitador De Kegel :

★ Ejercicios de Kegel son la solución perfecta para fortalecer los músculos del piso pélvico,ayudando a ganar la pelvis fuerza de una forma fácil,efectiva y conveniente.Ideal para cada mujer,ayuda a prevenir la incontinencia,prepararse para un embarazo saludable,la restauración de la pelvis de la fuerza después del parto,y mantener la estrechez vaginal.

▶▶ Beneficios:

★ Prevenir y superar la incontinencia urinaria.

★ Preparar y fortalecer para un embarazo saludable.

★ Recuperar y restaurar la pelvis de la fuerza después del parto.

★ La sensación de mejorar para ambos socios durante la intimidad.

▶▶ Nota:

Antes del primer uso, hervir en agua durante 10 -15 minutos a fuego bajo.Por favor, no ponga fría los huevos en agua hirviendo.Se parten.Usted tiene que poner los huevos en agua caliente y llevar a ebullición.Enjuague con agua caliente antes de cada uso.Lavar a fondo después de cada uso con agua y jabón.

Dirección y Nombre Completo:

1. Por favor, asegúrese de que su dirección en Carmenmorenoescritora.es se hace coincidir con su dirección de envío antes de pagar.

2. Como para algunos de los compradores franceses que no disfrute de una perfecta postal de sistema de servicio, por favor llame a su oficina local de correos con el número de seguimiento si usted no recibe el paquete en un largo tiempo.

3. Ruso compradores , por favor, déjanos tu completo nombre en inglés (en su mayoría incluye 3 palabras), que es muy importante.

Sobre El Embalaje:

1. Todos los productos son estandarizados de embalaje, tal como sigue:

2. Vamos a revisar cuidadosamente su pedido y el paquete para asegurarse de que todo está en buenas condiciones antes de enviar hacia fuera.

3. Los paquetes pueden ser ligeramente dañado durante el largo tiempo de transporte, pero no afectará el efecto de nuestros productos.

4. Si desea que los productos que se envasan perfectamente (tales como regalos, etc.), póngase en contacto con nosotros en primer lugar, podemos enviar el paquete con paquete especial para evitar daños, pero la necesidad de pagar alguna tarifa adicional.

Por favor haga clic aquí para pagar el flete o el suplemento.Gracias!

Sobre El Envío:

Vamos a enviar el pedido en 2-5 días laborables, y que necesita casi 7-40 días desde China a usted.

Como usted sabe, el tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, en la línea de aire, la costumbre y la oficina de correos local, por lo que no somos capaces de controlar con precisión.

Si el paquete no ha llegado en el tiempo de espera, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, vamos a seguir y manejar con usted.

Especificación

  • La función: regalos el amor ,de kegel excecise para mujer
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • color: como pic
  • de kegel bola: yoni huevo
  • Material: natural de cuarzo rosa
  • Aplicación: Ejercitador De Kegel
  • Número De Modelo: Ejercitador de Kegel para Mujeres-011
  • Tamaño: Big
  • Elemento: Perforado Yoni Huevos De Jade Para Las Mujeres Vaginal Ejercicio De Kegel
  • Nombre De La Marca: yunchi

0 Valoraciones Natural Masajeador de Piedra Yoni Huevos de Jade de la Pelvis Ejercitar el Músculo Vaginal rigidez Muscular Ejercitador de Kegel para Mujeres

Añadir una valoración

Productos relacionados