AUTEL MaxiDiag Diaglink OBD2 Escáner de Todos los sistemas del Coche Herramienta de Diagnóstico del OBD 2 Lector de Código de EPB de Aceite Reset PK MD805 MD802CRP129

AUTEL MaxiDiag Diaglink OBD2 Escáner de Todos los sistemas del Coche Herramienta de Diagnóstico del OBD 2 Lector de Código de EPB de Aceite Reset PK MD805 MD802CRP129

|

SKU: c106915

Etiquetas: OBD2 Escáner, lámparas de trabajo, JAPÓN, el lanzamiento x431, bluetooth odb2, etiqueta engomada del coche, escáner, coche escáner, caja de fusibles del pin, led tornillo.

$2 316.34 $1 829.97

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Autel Diaglink

Herramienta de Diagnóstico auto (Versión de BRICOLAJE de MD802) con EPB Reset, Aceite Reset y Todos los Sistemas/Módulos de Diagnóstico incluyendo el Motor, Transmisión, ABS, SRS, etc.

■ Introducción

Autel Diaglink es costo-efectivo de BRICOLAJE Versión de MD802 para los Aficionados y pequeños Talleres con una amplia cobertura de todos los sistemas electrónicos de los modelos compatibles con OBDII/EOBD y PUEDE, incluso EPB de mantenimiento y servicio de cambio de Aceite.Este compacto dispositivo de mano que permite a los usuarios para diagnosticar problemas complejos con resultados precisos.Idiomas Soportados: Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Polaco, Japonés, Coreano, Sueco, Italiano, Holandés, Ruso.Después de obtener su dispositivo, por favor enviarnos la S/N el número y el idioma que desea.Vamos a añadir para usted.

■ Costo-efectiva Escáner

Diaglink tiene las mismas Funciones que Autel MD802, pero sólo la mitad y más de su precio.Sólo Uno de los coches modelo de software es gratis, y si quieres probar más coches, usted debe pagar$ 15 por cada otro modelo de coche de software.Es la mejor opción para los Aficionados para Uso en el Hogar.

■ Todos los systemd Diagnóstico

Diaglink tiene las mismas Funciones que Autel MD802, pero sólo la mitad y más de su precio.Sólo Uno de los coches modelo de software es gratis, y si quieres probar más coches, usted debe pagar$ 15 por cada otro modelo de coche de software.Es la mejor opción para los Aficionados para Uso en el Hogar.

Como especializados de diagnóstico de la herramienta para los usuarios de BRICOLAJE y de los técnicos de servicio de taller, DiagLink apoya el diagnóstico de todos los sistemas electrónicos de marcas y modelos compatibles con OBD II/EOBD y CAN.

■ Práctica OBD2 Funciones

1. Lectura de códigos. 2. Borrar códigos. 3. Datos en vivo. 4. Freeze frame. 5. Recuperar I/M estado de preparación. 6. O2 monitor de prueba. 7. Monitor de a bordo de la prueba. 8. Componente de la prueba. 9. Ver la información del vehículo. 10. Módulos presentes. 11. DTC búsqueda.Funciones Especiales: 1. Aceite Reset

■ Especiales Restablecer El Servicio

1. Aceite de Restablecer El Aceite de Motor Sistema de Vida calcula cuándo cambiar el aceite del motor y filtro basado en el uso del vehículo.El cambio de aceite se requiere cada vez que lo indicado por la pantalla y según el programa de mantenimiento recomendado.Cada vez que cambie el aceite, reiniciar el sistema para que pueda calcular el siguiente cambio de aceite es necesario.Si se produce una situación donde el aceite se cambia antes de un indicador de servicio se enciende, también restablecer el sistema.IMPORTANTE: Siempre se restablece el motor de la vida útil del aceite a 100% después de cada cambio de aceite.NOTA: Todos los trabajos deben ser realizados antes de los indicadores de servicio se restablezca.El no hacerlo puede resultar en la incorrecta servicio de los valores y la causa de los Dtc se almacena por el correspondiente módulo de control.NOTA: en algunos vehículos, la herramienta de análisis que puede realizar la mayor funcionalidad para restablecer el servicio adicional de luces (ciclo de mantenimiento intervalo de servicio).Tomar BMW como un ejemplo, el servicio de restablecimiento de la función incluye el aceite de motor, bujías, delanteros/traseros frenos, refrigerante, filtro de partículas, líquido de frenos, microfiltro, inspección de vehículos, las emisiones de escape de inspección y control de vehículos. 2. EPB (Electrónica Freno de Estacionamiento) Esta freno de estacionamiento eléctrico (EPB) la función tiene una multitud de usos para mantener los sistemas de frenado electrónico de manera segura y eficaz.Las aplicaciones incluyen la activación/desactivación de los frenos sistema de control de asistencia con el líquido de frenos de control, frenos de diagnóstico, apertura y cierre de las pastillas de freno, ajuste de frenos después de que el disco o la almohadilla de reemplazo y también de la lectura y la compensación de EPB/SBC códigos de problemas.También es capaz de recuperar los Códigos de Falla de la información de la ECU.

■ Admite Marcas De Coches

para Citroen, para Peugeot, BMW, Renault, para Ford, para VW/Audi, para Opel, Toyota, para Land Rover, para Jaguar, para GM, para Daewoo, para el Benz, para Sprinter, Inteligente, para Chrysler, para Volvo, para Fiat, Honda, de Hyundai, Mitsubishi, para Porsche, para Subaru, para Suzuki, para Saab.

■ Garantía y Actualización

El Autel Diaglink lleva a una completa 12 meses de garantía desde la fecha de la venta con toda la vida libres de actualización de software para asegurarse de que es confiable para su diagnóstico de trabajo.Por favor, utilice un lector de tarjetas SD en lugar de tratar de actualización a través de un cable USB por primera vez.Autel Diaglink es internet actualizable/actualizable a través de cable USB o lector de tarjetas con toda la vida de forma gratuita para todos los usuarios registrados, que es compatible con Windows solo para PC (WIN 7/8 &10).Si el sistema Windows no reconoce el escáner a través del cable USB, por favor, utilice un lector de tarjetas.

■ Lista De Paquetes

1*Unidad Principal 1*Cable de OBDII 1*TF Tarjeta de Memoria 1*Manual Del Usuario 1*CD 1*Cable USB 1*Protector De La Funda De Nylon

Especificación

  • Función 2: Lee & Borra el Dtc en todos los sistemas
  • Actualización: Actualización de software gratuita
  • Función 4: Lee flujo de datos en vivo y congelado de
  • Actualización De Software: Sí
  • Versión De Hardware: AUTEL Diaglink
  • Certificación: CE
  • Función 1: Lee & Borra el Dtc en 4 sistemas (motor, transmisión, ABS y SRS)
  • Idioma: Corea,Español,Polaco,Portugués,Francés,Sueco
  • Origen: CN(Origen)
  • Garantía: 1 Año De Garantía Libre De Preocupaciones
  • función 5: Apoya los 10 modos de prueba de la última J1979
  • Nombre De La Marca: Autel
  • Tipo De Elemento: HERRAMIENTA DE ANÁLISIS
  • función 3: Apaga las luces de advertencia
  • Función 6: O2 Mon.Prueba, A Bordo De Lunes.Prueba Componente de Prueba y VIN
  • Versión De Software: Autel

2 Valoraciones AUTEL MaxiDiag Diaglink OBD2 Escáner de Todos los sistemas del Coche Herramienta de Diagnóstico del OBD 2 Lector de Código de EPB de Aceite Reset PK MD805 MD802CRP129

  1. Niknknight – 2020-09-27

    GOOD seller

    5 / 5

  2. DCWilliams34 – 2020-11-20

    the best

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados