De silicona de Doble Anillo del Pene Premium Elástico Anillo para el pene Más largo más Difícil la Erección más Fuerte Mejora de Juguete Sexual para hombres y Parejas Jugar

De silicona de Doble Anillo del Pene Premium Elástico Anillo para el pene Más largo más Difícil la Erección más Fuerte Mejora de Juguete Sexual para hombres y Parejas Jugar

|

SKU: c10231

Etiquetas: Pene Anillos De Gallo, Prepucio, los hombres de juguetes sexuales, los hombres de la erección, juguete del sexo, chicos castidad jaula, sexo stroker, peni anillo, erot juguete, cinturón de herramientas de juguete de sexo.

$121.49 $79.07

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Características:

[Mancha Teaser] La punta cónica del anillo se levantó y acanalado en el interior, proporcionando una mayor presión y sorprendente estimulación del perineo.

La mancha es tan rica en terminaciones nerviosas que el más mínimo toque se ofrecen increíbles sensaciones - y este arnés está diseñado con el usuario del placer en la mente.

Este anillo elástico se ajusta alrededor de su polla y bolas y simultáneamente estimula el perineo con una suave presión.

[Dual Anillos] Darle a su pene y los testículos de un impulso con esta elástico de silicona anillo de realce que tiene una doble función.

Doble anillos lazo alrededor de su eje y bolas para crear un ajuste apretado que no sólo aumenta la resistencia, también permite permite un erecciones más grandes y duras que los dos van a disfrutar.

[Más y más Fuerte] El eje del anillo se coloca alrededor de la base de su pene suavemente restringir el flujo de sangre.

Esto te permite una experiencia más grande, más duro y más satisfactoria de las erecciones.Las bolas de anillos alrededor de la base del escroto, y se ofrece apoyo extra, mientras que ayuda a ir más y más fuerte.

[Superior y de seguridad de Materiales] Hecha de silicona, un cuerpo de seguridad material no poroso, látex y libre de ftalatos y seguro para la mayoría de las personas con sensibilidades químicas, caja fuerte y durable en el uso.

De silicona suave se siente suave al tacto, pero lo suficientemente firme como para dar una deliciosa sensación de plenitud.Mientras tanto, es fácil de limpiar con jabón y agua.

[Incremento de la Satisfacción y Resistencia] El super-suave anillo de soporte se ajusta cómodamente alrededor de la base del pene y el escroto y puede ser disfrutado por debajo de la ropa para el final discreto tratar.

Vas a subir más de un par de cejas cuando estás embalaje el sigilo de la eslinga en los pantalones!

Garantía De Privacidad:

Vamos a paquete discreto, sin marcas de embalaje, entrega confidencial

Paquete De Lista:

1 x Anillo del Pene

Especificación

  • Material: De Silicona Medica
  • Número De Modelo: B2368
  • Obsceno Imagen: No
  • Nombre De La Marca: hombre nuo
  • Sexualmente Sugerente: No

5 Valoraciones De silicona de Doble Anillo del Pene Premium Elástico Anillo para el pene Más largo más Difícil la Erección más Fuerte Mejora de Juguete Sexual para hombres y Parejas Jugar

  1. PolinaShanturova – 2020-10-01

    not stretchable...

    3 / 5

  2. Bogbot11 – 2020-12-03

    OK

    5 / 5

  3. Egor Yyy – 2020-12-08

    Very fast delivery, Unfortunately a little too small, too tight not good for me.

    4 / 5

  4. Jkkillman – 2020-10-12

    nice

    3 / 5

  5. Rmorban 45 – 2020-11-09

    nice feel and it has some stretch in it, I would recommend this item and it makes you look great in shorts

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados