2boxes Chino a base de hierbas naturales de la medicina para el tratamiento de varices de inflamación vascular crema de masaje de curar las varices pomada

2boxes Chino a base de hierbas naturales de la medicina para el tratamiento de varices de inflamación vascular crema de masaje de curar las varices pomada

|

SKU: c1011

Etiquetas: artículos de medicina, vena, las venas varicosas crack crema, soma crema de masaje, cura uv, crema para varices, aceite de hierbas, a base de hierbas medicin, crema de eccema y la psoriasis, la antigua medicina a base de hierbas.

$147.44 $88.54

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Más Información

Material: 100% Chino a base de Hierbas de la Medicina de Aplicación: Adecuado para las personas que sufren de vasculitis y las venas varicosas de la enfermedad.Flebitis.Varicocele la tromboangeítis obliterante, arterioesclerótica oclusión, enfermedad de Raynaud, el Ectima piernas etc.También el síntoma causado por arriba de la enfermedad.como la extremidad de la fatiga(dolor, gota, inflamación, Impotentes ), inflamación de la extremidad inferior, de miedo, de frío, de picazón de la piel, el Resentimiento de necrosis.

Uso: sólo para uso Externo.Por favor, asegúrese de que la afectan área de limpieza en seco.A continuación, aplique la crema para el efecto de la zona de manera uniforme. De 2 a 4 veces por día.Advertencia: mujer Embarazada no usarlo.Alergia en la piel o herida debe usar con precaución 1 piezas puede utilizar de 2 a 6 días(base sobre el efecto de la zona ) Para los casos leves y moderados de la gente: 3pieces como curso de tratamiento Para casos graves de personas: 5 piezas como curso de tratamiento Sugerencia de Vasculitis y Varicos de las venas de la gente: Mantener caliente.Evita la humedad.Evitar lesiones.Dejar de fumar y evitar el exceso de trabajo es necesario. 1. Si usted tiene Flebitis.Por favor, evite el exceso de trabajo y estar de pie mucho tiempo.Como que va a hacer que la circulación de la sangre no es suave.No use agua caliente para limpiar los pies.Levantar las piernas regular, promover la circulación de la sangre. 2. Si la diabetes de azúcar en la sangre.Necesidad de reducir el azúcar en la sangre.Y cuidado de las anteriores 2 consejos. 3. Ser relax y buena mentalidad que se necesita.Evitar fuertes nervioso.

Fotos De La Lista De

Especificación

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: marisc

4 Valoraciones 2boxes Chino a base de hierbas naturales de la medicina para el tratamiento de varices de inflamación vascular crema de masaje de curar las varices pomada

  1. Ivanpobywan3 – 2020-11-02

    The seller beggar packed the order in a whole package without protection the order came all the crumpled feeling that I was in the ass the bamboo bear has no responsibility from the seller.

    3 / 5

  2. N A T A L Y A007 – 2020-12-06

    Thank u

    5 / 5

  3. Mdrillon – 2020-12-22

    The goods came with a delay, but came. Thank you to the seller. if it turns out to be of suitable quality, we will continue cooperation.

    5 / 5

  4. Ben11 Torres – 2020-12-03

    As described.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados